Venado Tuerto: Detenidos por intento de homicidio

Anoche personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto detuvo a dos jóvenes de 24 y 26 años, quienes momentos antes habían agredido a un hombre de 32 años, el cual se encuentra hospitalizado en grave estado debido a las lesiones que le propinaron.

País 24 de junio de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
patrullero4

El hecho ocurrió a las 19: 20 horas, los efectivos policiales arribaron a un domicilio ubicado en calle Junin y Pueyrredon, donde a través de un llamado comunicaron que se encontraba un hombre tendido en el suelo con  graves heridas.

En el lugar constataron al agredido el cual presentaba cortes en su rostro e inconsciente,  por tal motivo llamaron al servicios de emergencias, quienes lo trasladaron al Hospital Alejandro Gutiérrez.  El parte médico indicó que el hombre se encuentra en terapia intensiva ,ya que tiene muy comprometida la parte respiratoria.

La policía inició la investigación para lograr dar con los autores y a través de testigos y por orden de la fiscalía realizaron un allanamiento en una vivienda en calle Junín al 1200 donde detuvieron a dos jóvenes,  los mismos fueron señalados como los autores.

La fiscalía dispuso que los notifiquen de la causa por el delito de TENTATIVA DE HOMICIDIO y permanezcan detenidos hasta la audiencia imputativa.

Relaciones Policiales URVIII

Últimas noticias
Te puede interesar
imagepng-1

CTERA insta al Gobierno a "recapacitar" y enviar fondos docentes a provincias para evitar complicaciones en el inicio de clases

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

Alesso expresó su preocupación por la falta de envío del Fondo Compensador y el FONID, dos recursos fundamentales establecidos por ley para el bienestar de los docentes. Destacó que es crucial que el Gobierno cumpla con sus obligaciones en este sentido, subrayando que es inaceptable que los educadores sufran recortes salariales como resultado de esta situación.

los-medios-publicos-

Milei dispuso la intervención de medios públicos: qué implica y a cuáles alcanza

Redacción Canavese & Asoc
País 05 de febrero de 2024

La resolución publicada en el Boletín Oficial establece que se debe elaborar un plan de reformulación y readecuación para estas sociedades, que será sometido a consideración del PODER EJECUTIVO NACIONAL. Además, se otorgan facultades al interventor oficial para evaluar y modificar diversos aspectos, como el régimen de administración de fondos, el Reglamento de Contrataciones, la estructura orgánica y funcional, entre otros.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.