Terminó la espera: Bizarrap y Paulo Londra lanzaron la Sessions #23

Bizarrap y Paulo Londra demostraron ser los reyes del género urbano. Después que el productor anunciara que “estaban listos”, ambos le solicitaron a sus seguidores 23 millones de comentarios en una publicación para lanzar la BZRP Music Sessions #23. En tan tolo 18 horas, el posteo alcanzó la cifra requerida.

País25/04/2022Oscar A CanaveseOscar A Canavese
bizapaulo

“SALIÓ EN SPOTIFY, CUANDO PUEDA ARREGLAR LO DE YOUTUBE LO SUBO SUPONGO Q SERÁ EN UN TOQUE”, escribió el DJ de 23 años junto al link de la canción. Aunque aún se desconoce qué sucedió con la plataforma de videos, los fanáticos estallaron la aplicación musical.

Tal como se esperaba, la letra refleja la situación que el cordobés atravesó luego que Big Ligas le prohibiera publicar contenido. “Siento que alguna vez me perdí y hoy que me levante, creo que nunca me fui” y “no entiendo porque llaman si antes nadie llamó” son algunos de los versos más comentados.

Te puede interesar
720

Monteoliva asume como nueva ministra de Seguridad

SOFIA ZANOTTI
País02/12/2025

Alejandra Monteoliva toma hoy el mando del Ministerio de Seguridad tras la salida de Patricia Bullrich, quien asumió como senadora. La funcionaria destacó la continuidad de la gestión y agradeció la confianza del presidente Javier Milei.

Lo más visto
santiago-ascacibar-estudiantes-la-plata-capitan-formacion-scaled

River avanza por Santiago Ascacíbar para 2026

GASTON PAROLA
Deportes03/12/2025

El club de Núñez inició gestiones formales por el capitán de Estudiantes, en un mercado que promete movimientos fuertes. El mediocampista también analiza una propuesta del fútbol brasileño.