Colapso del puente a la altura de Pérez: ya está habilitado el tránsito en la ruta 33

La estructura de un puente ferroviario ubicado sobre la ruta nacional 33 colapsó en horas de la madrugada del pasado domingo, causando gran preocupación entre quienes estaban circulando por el lugar.

Santa Fe 05 de abril de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp-Image-2022-04-04-at-10.21.23-AM

A pocos metros del acceso oeste a Rosario, personal de Bomberos de la localidad de Pérez trabajaron durante varias horas para intentar recomponer la circulación. Debido al siniestro, un tren que pasaba por ahí terminó descarrilando y cayendo de gran altura. Luego de varios días de labores, el tránsito sobre la ruta 33 quedó normalizado.

Los primeros reportes de lo que sucedió llegaron en las últimas horas del sábado y dieron cuenta de un incidente vial de enormes características. La estructura del puente ferroviario La Virginia cedió casi en su totalidad, provocando un verdadero caos vehicular pero sin tener que lamentar heridos ni víctimas.  

El hecho ocurrió en cercanías al acceso oeste a la ciudad, a metros de donde la ruta nacional 33 se convierte en Avenida Presidente Perón. En el lugar que sirve como conexión entre Pérez y Rosario, un tren que pasaba terminó descarrilando por lo sucedido y cayó desde las alturas.

A través de las redes sociales, la Agencia Provincial de Seguridad Vial informó: “Culminaron las obras de reparación del puente y las tareas de limpieza a cargo de Bomberos. La circulación está normalizada en su totalidad”.

Últimas noticias
Te puede interesar
p2

Requisa sorpresiva en pabellones de Piñero

Novedades del Sur
Santa Fe 03 de marzo de 2024

Los operativos se realizan de manera aleatoria en todas las unidades de la provincia, sin horarios ni días definidos. El objetivo es ajustar el control formando un segundo anillo de inspección sobre los presos considerados de «alto perfil», que son aquellos internos que están sospechados o sindicados de ordenar delitos desde las cárceles.

la-defensa-publica-y-la-ppn-inspeccionaron-la-unidad-penitenciaria-de-coronda

Varios reclamos desencadenan huelga de hambre en la cárcel de Coronda

Novedades del Sur
Santa Fe 17 de abril de 2024

En el Instituto Correccional Modelo Unidad 1 de Coronda, un grupo de internos ha iniciado una huelga de hambre en respuesta a diversos reclamos que han ido acumulando. Este martes, la situación tomó un nuevo giro cuando dos pabellones adicionales se sumaron a la medida de protesta, según reportes internos de la institución.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.