Lollapalooza Argentina anunció tres cancelaciones y dos nuevos artistas

A cuatro días de que comience una nueva edición del Lollapalooza Argentina, la producción confirmó que dos artistas cancelaron sus shows en el festival del próximo fin de semana. La ausencia más importante será la del español C. Tangana, uno de los platos fuertes del primer día.

País 16 de marzo de 2022 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
lollapalooza_lineup_oficial_2022_crop1635445325857.jpg_543804098

De acuerdo a lo expresado por la productora, el artista madrileño no podrá asistir por cuestiones personales. “Por razones ajenas a Lollapalooza, la oficina del cantante lamenta comunicar que no podrá hacer llegar la carga ni el personal necesarios para realizar la actuación, por lo que se ve obligado a cancelar su presentación”, explicaron.

Además del español, tampoco estarán Janes Addiction y King Gizzard & The Lizard Wizard, aunque estos últimos explicaron que se dio por “razones de la pandemia”. “Debido a circunstancias imprevistas y relacionadas al coronavirus, las bandas no darán sus shows en Latinoamérica”, agregaron.

Debido a las cancelaciones, se sumaron dos nuevas participaciones: Brandi Cyrus y Two Feet. La primera, reconocida DJ y hermana de Miley Cyrus, se presentará el viernes 18. Mientras que el compositor, cantante y productor realizará su show el sábado 19.
 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
imagepng-1

CTERA insta al Gobierno a "recapacitar" y enviar fondos docentes a provincias para evitar complicaciones en el inicio de clases

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

Alesso expresó su preocupación por la falta de envío del Fondo Compensador y el FONID, dos recursos fundamentales establecidos por ley para el bienestar de los docentes. Destacó que es crucial que el Gobierno cumpla con sus obligaciones en este sentido, subrayando que es inaceptable que los educadores sufran recortes salariales como resultado de esta situación.

720

"Incidentes y gas pimienta frente al Congreso: organizaciones sociales cortaron el tránsito y Gendarmería activó el protocolo":

Novedades del Sur
País 01 de febrero de 2024

El Ministerio de Seguridad, a cargo de Patricia Bullrich, había preparado un protocolo antipiquetes y un megaoperativo de seguridad para controlar la movilización convocada por la izquierda. Decenas de efectivos de diversas fuerzas de seguridad permanecen en las inmediaciones del Congreso para evitar incidentes durante la protesta.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.