NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

TEODELINA: Tres detenidos por agredir a un joven grupalmente

Se trata de dos adolescentes de 17años y uno de 15 a los que se les formó la causa y fueron devueltos a sus progenitores. La víctima sufrió lesiones en un ojo.

Regionales 20/01/2022 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
291474_teodelina

Tres jóvenes fueron demorados por agredir a golpes de puño a un joven de 22 años. El Juzgado de Menores les formó causa por Lesiones Leves Dolorosas y fueron entregados a sus progenitores para guarda y custodia. 

El hecho ocurrió el día de ayer y la denuncia fue radicada en sede de la Comisaría 7° de Teodelina. 

El parte oficial indica que "se iniciaron actuaciones de oficio por una gresca entre varios masculinos que agredieron a otro y este resulta lesionado en uno de sus ojos. Se recepciona declaración de la víctima, Brian A., quien manifestó que un grupo de masculinos lo agredieron, y pudo reconocerlos."

En consecuencia "En la fecha (miércoles 19de enero) se logra el comparendo de tres de los masculinos Dylan de 17 años, Lucas de 15 años y Francisco de 17 años. De acuerdo a lo ordenado por el Dr. Revori, Juez de menores en feria, se los notifica de la causa en mención y una vez cumplimentado los recaudos legales son entregados a sus progenitores para guarda y custodia. Se procura el comparendo de los demás encartados." Finaliza el informe. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias