Carmen: Camino ripiado 13,5km que une la Escuela de Paraje Rabiola (Ruta Nacional N°33) con el pueblo

La Comuna de Carmen anuncia mejoras significativas en el camino ripiado que conecta la Escuela de Paraje Rabiola con el pueblo, ofreciendo una mayor seguridad y transitabilidad para los residentes y usuarios habituales de la zona.

Regionales 15 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
RIP 5

La Comuna de Carmen ha emprendido una obra sin precedentes en el camino ripiado que abarca 13,5 kilómetros, enlazando la Escuela de Paraje Rabiola con el pueblo de Carmen, culminando en la intersección de las calles San Martín y Remedios de Escalada. Esta iniciativa, aunque puede pasar desapercibida para muchos, representa un avance significativo para quienes residen en la zona o transitan por ella con frecuencia.

Las mejoras implementadas abordan diversos aspectos de la vía, especialmente aquellos afectados por las inclemencias climáticas, con el objetivo de garantizar una experiencia de tránsito más segura y fluida. Entre las mejoras destacan la reparación de baches, la optimización de la bajada desde la Ruta Nacional 33 hacia la Escuela de Paraje Rabiola, y la adecuación del tramo que desciende desde la Ruta Nacional 33 hasta el terreno del Salón Paraje Rabiola.

RIP 1

Es importante destacar que estas mejoras están siendo financiadas con fondos propios, obtenidos a través de la recaudación de tasas por hectárea. Esta inversión en infraestructura vial no solo beneficia a la comunidad local, sino que también facilita el tránsito seguro y eficiente incluso durante los días de lluvia.

La Comuna de Carmen hace un llamado a la responsabilidad de todos los usuarios del camino, solicitando evitar transitarlo con camiones cargados o vehículos de gran porte en días de lluvia, salvo en situaciones excepcionales. Se insta a cuidar esta importante vía de comunicación, fundamental para la conectividad y el desarrollo de la región.

RIP 2

Se agradece la colaboración de todos los involucrados en este proyecto, que contribuye al bienestar y la seguridad de la comunidad.
 
 
 
 
 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

Ranking
662ec17ac8658550991719

TC: así quedó el campeonato luego de pasar por Toay

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 29 de abril de 2024

La cuarta fecha del Turismo Carretera en Toay finalizó con Mariano Werner como nuevo líder del campeonato. El de Paraná tiene 144.5 unidades en total y le arrebató la posición de privilegio a José Manuel Urcera. Enterate de todo en la siguiente nota.