Omar Perotti se reúne con Juan Manzur

Más tarde, Omar Perotti participará de la firma del Pacto de Consenso Fiscal junto a los gobernadores de otras provincias y el presidente Alberto Fernández.

Santa Fe 27 de diciembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
perotti

Este lunes a las 11, el gobernador Omar Perotti se reunirá con el Jefe de Gabinete, Juan Manzur, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, por los Juegos Sudamericanos de la Juventud que se llevarán a cabo en 2022 en la ciudad de Rosario.
 
También participarán el intendente de Rosario, Pablo Javkin, y el presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), Mario Moccia, y la secretaria de Deportes de la provincia, Florencia Molinero.

A las 14, el mandatario provincial firmará el convenio para ejecutar la obra de readecuación de tomas de aguas crudas- planta potabilizadora "Argentina Hace" (Monje, Rincón, Santa Fe y Rosario). También participará el presidente de Aguas Santafesinas S.A., Hugo Morzan.

Más tarde, Omar Perotti estará en una reunión con gobernadores y funcionarios del gabinete nacional, junto a la Ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, para dialogar sobre los Bajos Submeridionales.

Finalmente, a las 16 comenzará el encuentro para la firma del pacto de Consenso Fiscal con el presidente Alberto Fernández y gobernadores de otras provincias.

Te puede interesar
GIZdWxhWwAAsHXF

¿Qué harán los militares en Rosario?

Novedades del Sur
Santa Fe 11 de marzo de 2024

Se anunció el arribo de fuerzas armadas en Rosario para luchar contra el narcocrimen, pero ¿Qué alcances tienen dentro de la ley de seguridad interior? Escucha en esta nota las palabras del Gobernador .

720

San Valentín: 12 parejas dieron el "sí" en la Lavardén

Novedades del Sur
Santa Fe 15 de febrero de 2024

El secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza, señaló que el objetivo es que “los ciudadanos no se casen en una oficina fría del Registro Civil, sino que, en un día tan emblemático como el Día de los Enamorados, puedan llevar el casamiento en un espacio público tan lindo como es la Lavardén

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.