Santa Fe presenta líneas de financiamiento en Expoagro para impulsar la producción

El gobernador Maximiliano Pullaro anunció una serie de medidas en Expoagro destinadas a activar los sectores agroindustrial y de maquinaria agrícola, con un enfoque en el financiamiento y el desarrollo económico.

Santa Fe 06 de marzo de 2024 Efy Muller Efy Muller

En el marco de la Expoagro en San Nicolás, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto con funcionarios provinciales, reveló un conjunto de iniciativas para fomentar la actividad productiva en la región. Entre las medidas destacadas se encuentran líneas de crédito dirigidas a diversos sectores del agro y de maquinaria agrícola, con un presupuesto que supera los 140 mil millones de pesos.

2024-03-05NID_279857O_1

El anuncio tuvo lugar durante la inauguración del evento, donde Pullaro resaltó la importancia de estas herramientas para impulsar el crecimiento económico y generar empleo en la provincia. Acompañado por la vicegobernadora Gisela Scaglia y los ministros de Desarrollo Productivo y Economía, Pullaro enfatizó la colaboración entre entidades financieras y el gobierno para facilitar el acceso al financiamiento a los productores y empresas locales.

Las líneas de crédito, acordadas en colaboración con bancos locales y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), abarcan desde la adquisición de maquinaria agrícola hasta el fortalecimiento del capital de trabajo de las empresas. Se espera que estas medidas impulsen la inversión en el sector y mejoren la competitividad de la provincia en el ámbito agroindustrial.

2024-03-05NID_279857O_2

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.