LIGA VENADENSE: Nacho Scocco y Maxi Rodríguez jugarán la próxima Liga Venadense de Fútbol para el Hughes FBC.

  Así lo confirmó el presidente de la liga, Jorge Bournot. El campeonato se empezará a jugar la última semana de febrero.

Deportes 16 de diciembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
266377089_5181257788569741_942051910323829096_n.jpg?_nc_cat=106&ccb=1-5&_nc_sid=8bfeb9&_nc_eui2=AeH7

El presidente de la liga venadense, Jorge Bournot, confirmó en Radio 2, que Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez jugarán el próximo año en el Hughes FBC, equipo cuyo presidente es el ex goleador de Newell’s.

De este modo, los dos ídolos leprosos seguirán en actividad, aunque en el plano amateur. El próximo torneo comenzará en febrero y la idea de Scocco es instalarse en su pueblo natal para compartir sus últimos partidos con su gran amigo.
"Ya tenemos confirmado que va a ingresar el pedido para que Scocco y Maxi jueguen en Hughes la próxima temporada. Todos los clubes están muy contentos", dijo Bournot.

“Estamos hablando con los clubes de la liga y la idea es comenzar la temporada el 20 de febrero. Con esta noticia, el resto de los clubes van a tener que trabajar mucho para tener equipos competitivos", agregó.

Finalmente, consultado por la presunción de que muchos hinchas leprosos podrían venir a ver a sus ídolos cada fin de semana, el dirigente indicó: "Los estadios de la liga pueden albergar entre 2 mil y 3 mil hinchas".

Últimas noticias
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

Te puede interesar
Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.