NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Los médicos de la AFA viajaron a Barcelona para asistir al Kun Agüero

El delantero argentino comenzará un tratamiento por su afección cardíaca que le demandará tres meses de recuperación.

Deportes 03 de noviembre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

medicos-afa

Los médicos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Daniel Martínez y Matías Muglia, viajaron este miércoles a Barcelona para ponerse a disposición de Sergio 'Kun' Agüero tras la afección cardíaca que le demandará tres meses de recuperación.

"Este miércoles, los médicos de AFA, Daniel Martínez y Matías Muglia, viajaron hacia #Barcelona para ponerse a disposición de @aguerosergiokun y del club catalán a fin de acompañar al futbolista y colaborar con su institución en lo que consideren necesario", informó la AFA en Twitter.

El problema cardíaco apareció en el partido contra Deportivo Alavés, el fin de semana pasado, y debió retirarse en una ambulancia hasta que horas después se confirmó el primer diagnóstico: "El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación".

Agüero llegó esta temporada a Barcelona aunque recién tomó ritmo en las últimas semanas tras superar diferentes molestias musculares. En ese período marcó un gol en cuatro partidos.

Te puede interesar

Lo más visto

SSS

Efectivo policial volcó en ruta Provincial 94.

Novedades Del Sur
Teodelina 27 de noviembre de 2021

En la mañana de hoy en Ruta Provincial 94 a 5km de la localidad de Teodelina por causas que se tratan de establecer se ocurrió un vuelco, siendo protagonizado por automóvil marca Chery conducido por un hombre de 44 años, quien presta servicio como efectivo policial en nuestra provincia.

61a21c40366ce_900

La variante Ómicron habría llegado a Alemania

Novedades Del Sur
Internacionales 27 de noviembre de 2021

El viernes fueron detectadas mutaciones características en un viajero procedente de Sudáfrica. Alemania declaró ayer zona de riesgo tanto a ese país como a otros siete de la región: Botsuana, Esuatini, Lesoto, Malaui, Mozambique, Namibia y Zimbabue.

Boletín de noticias