Ricardo Bochini sufrió un accidente de tránsito, pero está fuera de peligro

El máximo ídolo de Independiente chocó en la Ruta Provincial 21 a la altura de Ciudad Evita. Por fortuna, solamente se golpeó la cabeza: "Gracias a Dios no me pasó nada".

Deportes 05 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
ricardo-enrique-bochini-choque_862x485

Ricardo Enrique Bochini sufrió un accidente automovilístico este lunes por la tarde, cuando chocó en la Ruta Provincial 21 a la altura de Ciudad Evita. Sin embargo, el máximo ídolo de Independiente solo recibió un golpe en la cabeza y se encuentra fuera de peligro.

La información de que el Bocha había chocado en plena ruta comenzó a circular pasado el mediodía de este lunes, pero rápidamente se pudo saber que el exfutbolista solamente había sufrido un golpe en la cabeza producto del impacto, quedando así fuera de peligro.

Bochini iba junto a otras personas en un auto cuando chocaron de frente contra un camión en la Ruta 21 a la altura de Ciudad Evita. Más allá de que la imagen del choque es fuerte por como quedó el coche, ninguno de los implicados tuvo que ser hospitalizado de gravedad.

De hecho, él mismo filmó un video en el que le llevó calma a los hinchas del Rojo y todo el mundo del fútbol. "Les quiero decir que estoy bien, vine al hospital a hacerme estudios y no hubo ningún problema, tengo algunos golpes menores. Les quiero agradecer a todos por llamarme, el auto quedó destruido pero gracias a Dios no me pasó nada", exclamó Bochini.

El video de Bochini segundos tras chocar en plena Ruta 21
Poco tiempo después del impacto contra el camión, un auto que circulaba en sentido contrario grabó cómo habían quedado los vehículos tras el accidente, y se lo pudo ver al Bocha dialogando con la Policía sin mayores inconvenientes.

Te puede interesar
Ranking
image

Pollo Sobrero Critica a CGT y Milei

GASTON PAROLA
Política 13 de abril de 2024

El secretario general de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, cuestiona la falta de iniciativa de la CGT para convocar al paro y la ausencia del presidente Milei en visitas a fábricas nacionales