NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Mirtha Legrand fue dada de alta

Este martes por la noche, Mirtha Legrand fue dada de alta luego de 12 días de internación en el Sanatorio Mater Dei.

Actualidad 13 de octubre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

mirtha-legrand

Este martes por la noche, Mirtha Legrand fue dada de alta luego de pasar 12 días internada en el sanatorio porteño Mater Dei por una obstrucción coronaria que condujo a la colocación de dos stents.

"Queremos informarles que, luego de una reunión entre el médico personal y los profesionales intervinientes del Sanatorio, de común acuerdo con su familia, la Sra. Mirtha Legrand fue dada de alta esta noche. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su casa", detalló el parte emitido por la institución poco antes de las 22, firmado por el director médico Roberto Dupuy de Lome.

"Agradecemos a todos por las muestras de afecto y respeto durante la internación de Mirtha", cierra el noveno y último parte.

El pasado 30 de septiembre, la Chiqui había llegado al sanatorio con un malestar en el pecho, por lo que se le practicaron diversos estudios que detectaron una obstrucción coronaria.

En menos de dos horas, los especialistas le colocaron dos stents, un tratamiento relativamente sencillo y estandarizado que procura destapar la porción de los vasos sanguíneos afectados.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

safe_image

Condenaron a 18 años de prisión a un hombre que cometió delitos contra la integridad sexual de la hija menor de edad de su pareja en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Judiciales 19 de octubre de 2021

Se trata de Alejandro Leonel Olmos de 34 años. La pena fue impuesta por unanimidad por los jueces Adrián Godoy, Lorena Garini y Leandro Martín en un juicio oral realizado en los tribunales de Venado Tuerto. Los magistrados además ordenaron medidas cautelares no privativas de la libertad hasta que la sentencia quede firme. Los fiscales Mariana Vidal y Horacio Puyrredón representaron al MPA en el debate y adelantaron que apelarán la decisión de no imponer la prisión preventiva.

Boletín de noticias