NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Rosario: prisión preventiva para 6 policías

Imputaron y dictaron prisión preventiva por 90 días a los seis policías de la comisaría 10ª de la ciudad de Rosario.

Policiales 22 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

comisaria-10-rosario

Seis policías detenidos el jueves pasado en la Comisaría 10ª de la ciudad de Rosario fueron imputados luego de una extensa audiencia desarrollada este martes. Además, el juez Carlos Leiva les dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

El fiscal Federico Rébola de la unidad de Balaceras les adjudicó los delitos de cohecho, falsedad ideológica de documento público en concurso ideal con incumplimiento de los deberes de funcionario público en calidad de coautores.

Están acusados de la detención de dos personas por balaceras que no habían cometido, con el propósito de beneficiar a la banda narco del asesinado Ema Pimpi Sandoval.

El comisario Gerardo M., el subcomisario Sebastián O., los policías Walter G., Juan Pablo S., Héctor D. y Natalia S. habían quedado arrestados el jueves pasado por la Agencia de Control Policial en un allanamiento ordenado en el marco de presuntas irregularidades en la detención de las dos personas que supuestamente habían baleado dos casas.

Los uniformados quedaron también sospechados de dejar operar en la zona, mediante coimas, a la banda narco constituida principalmente por la familia de "Ema Pimpi" Sandoval, asesinado en 2019.

Te puede interesar

firmat

Secuestraron en Firmat una moto robada en Rosario

Novedades Del Sur
Policiales 13 de septiembre de 2021

Personal de Comando Radioeléctrico de Firmat secuestró un moto vehículo cuyo conductor no poseía la documentación sobre su propiedad, comprobando que tenía pedido de secuestro por un hecho delictivo ocurrido en la ciudad de Rosario.

LFFT4ROCSJB4JEQCB5PWQSHG64

Emboscada: Lo citan para realizar una compra y lo matan a balazos en Gerli

CANAVESE HNOS
Policiales 13 de octubre de 2021

Un hombre de 32 años fue asesinado esta tarde de al menos dos balazos en el rostro en la localidad bonaerense de Gerli, y se investiga si lo mataron delincuentes que previamente lo citaron en el lugar para realizar una compra de estanterías informáticas, informaron fuentes municipales y policiales.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

safe_image

Condenaron a 18 años de prisión a un hombre que cometió delitos contra la integridad sexual de la hija menor de edad de su pareja en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Judiciales 19 de octubre de 2021

Se trata de Alejandro Leonel Olmos de 34 años. La pena fue impuesta por unanimidad por los jueces Adrián Godoy, Lorena Garini y Leandro Martín en un juicio oral realizado en los tribunales de Venado Tuerto. Los magistrados además ordenaron medidas cautelares no privativas de la libertad hasta que la sentencia quede firme. Los fiscales Mariana Vidal y Horacio Puyrredón representaron al MPA en el debate y adelantaron que apelarán la decisión de no imponer la prisión preventiva.

Boletín de noticias