NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Juan Manzur encabeza su primera reunión de Gabinete

El nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur, tendrá este miércoles su primera reunión en Casa Rosada con los ministros del Gobierno nacional.

Nacionales 22 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

juan-manzur-jefe-gabinete

El nuevo jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezará este miércoles a las 7.30 su primera reunión de ministros en la Casa Rosada, informaron fuentes oficiales.

Manzur se reúne con los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Educación, Jaime Perczyk; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; de Cultura, Tristán Bauer; de Defensa, Jorge Taiana; de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

También con los titulares de las carteras de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria; de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Salud, Carla Vizzotti; de Trabajo; Claudio Moroni; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; y de Transporte, Alexis Guerrera.

Previo a la reunión de Gabinete, el ex gobernador de Tucumán y el ministro Moroni compartirán un desayuno de trabajo.

Te puede interesar

SM-Jubilacion-240921

El Gobierno evalúa lmplementar la "jubilación anticipada"

Novedades Del Sur
Nacionales 25 de septiembre de 2021

Se trata de una política dirigida a personas que se encuentren desempleadas, reúnan 30 años de aportes y les falten cinco años o menos para cumplir la edad jubilatoria: entre 55 y 60 años para las mujeres y entre 60 y 65 para los varones.

alberto-fernandez

El Presidente hablará ante la ONU: criticará el préstamo del FMI al gobierno de Macri

Novedades Del Sur
Nacionales 21 de septiembre de 2021

El presidente Alberto Fernández hablará hoy ante la Asamblea de las Naciones Unidas con un discurso virtual, en el que calificará al préstamo otorgado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) a la Argentina durante el gobierno de Mauricio Macri como "tóxico e irresponsable", reivindicará los derechos argentinos en las Malvinas y reiterará el pedido de colaboración internacional para esclarecer el atentado contra la AMIA, entre otros puntos.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

Boletín de noticias