NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Robaron en una escuela de Venado Tuerto: El ladrón quedó registrado por las cámaras

Este viernes la escuela de Educación Técnica de Educación Profesional N° 602 ubicada en calle San Martín al 2200 fue víctima de un delincuente que ingresó al establecimiento y se llevó un taladro de banco valuado en 25 mil pesos.

Policiales 18 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

0000AAbescrachlad

El hecho fue descubierto por una asistente escolar a primeras horas de la mañana cuando se encontró con varias puertas forzadas y un tejido roto. En uno de los salones-taller estaba este taladro de vital importancia para todo el alumnado de la escuela y que la institución no podrá recuperar en el corto plazo.
El Director de la Escuela, Diego Salvetti, confirmó que recibieron llamados de solidaridad de parte de vecinos y políticos. De todos modos se pide a la sociedad que de poseer cualquier información comunicarse con el colegio ubicado en calle San Martín al 2260.
La imagen del ladrón quedó captada por las cámaras de seguridad y la misma, junto con los destrozos, se viralizaron rápidamente en redes sociales y por whatsapp junto con un audio que explicaba esta terrible situación.
Desde el colegio realizaron la denuncia y le entregaron a la policía las imágenes del ladrón.
Esta no es la primera vez que esta institución es víctima de la inseguridad, por ese motivo es que cuenta con cámaras de seguridad y alarmas.
Ahora el colegio debe afrontar los gastos de arreglar las cerraduras, tejidos y puertas que el delincuente destrozo.

Te puede interesar

1578485987372

Imputaron a un profesor de educación física al que se investiga como autor de delitos contra la integridad sexual de tres alumnas menores de edad en una escuela de la ciudad de Santa Fe

CANAVESE HNOS
Policiales 09 de octubre de 2021

El fiscal Matías Broggi está a cargo de la investigación y fue quien le atribuyó los ilícitos en una audiencia llevada a cabo esta mañana. El próximo lunes se debatirán las medidas cautelares. El representante del MPA adelantó que solicitará la prisión preventiva del hombre investigado.

firmat

Secuestraron en Firmat una moto robada en Rosario

Novedades Del Sur
Policiales 13 de septiembre de 2021

Personal de Comando Radioeléctrico de Firmat secuestró un moto vehículo cuyo conductor no poseía la documentación sobre su propiedad, comprobando que tenía pedido de secuestro por un hecho delictivo ocurrido en la ciudad de Rosario.

1528458096_425274_1528458400_rrss_normal

Un hombre admitió que abusó sexualmente de su hija menor de edad y fue condenado a 13 años de prisión

CANAVESE HNOS
Policiales 10 de octubre de 2021

Además, reconoció que para cometer la agresión sexual le suministró un narcótico. Mientras tanto, otras personas agredían a la víctima, la amenazaban de muerte con armas de fuego y fotografiaban el ataque con el fin de producir pornografía infantil. El condenado tiene 41 años y sus iniciales son COP. La fiscal Alejandra Del Río Ayala estuvo a cargo de la investigación y representó al MPA en la audiencia.

ros

Narcotráfico en Rufino

CANAVESE HNOS
Policiales 12 de agosto de 2021

El 10.08.2021 el Fiscal Arzubi Calvo solicitó el allanamiento del domicilio de los mismos y de un local comercial propiedad de Pablo Jeremía A., residían en los edificios de Avenida Carballo 164 y 580 de la ciudad de Rosario.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

safe_image

Condenaron a 18 años de prisión a un hombre que cometió delitos contra la integridad sexual de la hija menor de edad de su pareja en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Judiciales 19 de octubre de 2021

Se trata de Alejandro Leonel Olmos de 34 años. La pena fue impuesta por unanimidad por los jueces Adrián Godoy, Lorena Garini y Leandro Martín en un juicio oral realizado en los tribunales de Venado Tuerto. Los magistrados además ordenaron medidas cautelares no privativas de la libertad hasta que la sentencia quede firme. Los fiscales Mariana Vidal y Horacio Puyrredón representaron al MPA en el debate y adelantaron que apelarán la decisión de no imponer la prisión preventiva.

Boletín de noticias