Dura caída de Sportsman en Carmen

Por la noche del miércoles el conjunto de Acosta visitó a San Jorge en Carmen en el marco de la 4ta fecha de la Liga Venadense.

Deportes 16 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
spo

En un encuentro que prometía emociones, San Jorge y un mermado Sportsman se medían en un duelo directo en la lucha por la clasificación.

Las emociones no se hicieron esperar, ya que a minutos nomás de comenzado el partido, Marcelo Coria capturó un rebote en la puerta del area y con una volea de pique al suelo, que sobró a Merciadri, y decretó el 1 a 0 para el local.

El tempranero gol, activó a Sportsman, que comenzó a atacar y amenazar el arco rival, hasta que en una buena combinación del Tren Blanco, Crevel asistió a Curioni, que definió cruzado ante la salida de Matias Romano, y el partido 1 a 1.

El partido volvió a hacerse disputado, con mucha pierna fuerte en el mediocampo, pero sin mucha llegada a los arcos, hasta que a mediados del primer tiempo, el árbitro del encuentro cobró un penal, dudoso, que nuevamente Coria cambió por gol.

Ese gol descolocó al conjunto Cañaseño, que no tuvo la misma respuesta que en el primero, aunque sin ser dominado por el local, seguía en partido. Pero antes de terminar la primera mitad, nuevamente Coria, luego de un gran centro de Quiroga, conectó de cabeza entre las piernas del portero, y partido 3 a 1.

En la segunda mitad el partido fue chato, Sportsman salió con otro orden, pero sin mucha amenaza para con el arco rival. Partido muy disputado, de mucha pierna fuerte, y mucha queja por ambos lados. De esta manera transcurrió el encuentro hasta el pitazo final que decretó así, una nueva derrota del conjunto Sportmista.

Derrota que, a pesar de que todavía falta lo deja complicado a Sportsman, pensando en los puestos de clasificación, y aun, sigue esperando la recuperación de varias de sus figuras.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.