Racing vs. Sarmiento, por la Copa LPF: a qué hora juegan, formaciones y dónde ver en vivo

Este martes en Avellaneda, la Academia recibe al Verde de Junín por la novena jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 20.

Deportes 05 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
independiente-vs-racing_862x485

Racing y Sarmiento se enfrentarán este martes desde las 20, en el Estadio Presidente Perón, en el marco de la novena fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024, donde el conjunto de Avellaneda intentará volver a la victoria en la competición frente a su gente para seguir en zona de clasificación a cuartos de final. Conocé las formaciones, dónde verlo en vivo y más.

Cómo llegan Racing y Sarmiento al duelo por la Copa LPF

Racing está en el tercer puesto y suma 14 unidades. La Academia de Gustavo Costas viene de igualar 0-0 contra Platense en la última jornada, en el encuentro disputado en Vicente López.

Por su parte, Sarmiento marcha en el puesto 14 y acumula 3 puntos. El Verde de Junín viene de caer 2-1 frente a Unión en la fecha 8.

sarmiento-union_w862

La probable formación de Racing vs. Sarmiento, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Gabriel Arias; Nazareno Colombo, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Facundo Mura o Solari, Bruno Zuculini, Agustín Almendra, Gabriel Rojas; Juanfer Quintero, Adrián Martínez y Roger Martínez o Maximiliano Salas.

El posible once de Sarmiento vs. Racing, por la Copa de la Liga Profesional 2024

Fernando Monetti; Franco Paredes, Juan Cruz Guasone, Juan Manuel Insaurralde, Emanuel Hernández, Gabriel Díaz; José Mauri, Fernando Godoy o Diego Calcaterra, Sergio Quiroga; Lisandro López e Iván Morales o Agustín Fontana.

Racing vs. Sarmiento, por la Copa de la Liga Profesional 2024: dónde ver en vivo y datos del partido

Hora: 20
TV: ESPN Premium
Árbitro: Fernando Echenique
VAR: Lucas Novelli
Estadio: Presidente Perón

Te puede interesar
Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.