Muy bien por los pibes del rojo

El equipo dirigido por Gustavo Sartori logró un empate en su casa ante uno de los candidatos fuertes del grupo

Deportes 06 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
d9db5ec6-edee-481b-8fca-0efc7f965ec3

El equipo dirigido por Gustavo Sartori logró un empate en su casa ante uno de los candidatos fuertes del grupo

Para tener en cuenta, antes de realizar la crónica del encuentro, el equipo que visitó al rojo, es estadísticamente el más goleador de la liga, con 19. Doce fueron hechos por delanteros…

Central Argentino, a sólo un punto del primero, Centenario; no pudo lograr el triunfo ante un rival en su casa, con un plantel de jóvenes apasionados por la redonda y que demuestran amor por la camiseta.

El técnico de los de Barrio Sur, “Cartucho” Sartori, realizó un análisis del encuentro quedando satisfecho por el rendimiento de sus jugadores.

Esto nos decía :   

“Después del golpe que habíamos tenido en Chapuy en la primer fecha después de post pandemia, sabíamos que teníamos que reaccionar para tratar de estar en la pelea de los primeros puestos. 

Hicimos un gran partido por las condiciones que se presentaban en la cancha y el día como estaba.

Enfrentamos un gran rival que venía de ganarle de visitante a Naútico Melincué y que está peleando ahí arriba. Sabíamos que iba a ser un partido muy difícil.

Hicimos un gran partido y cuando Central Argentino quedó con un jugador menos, pensamos que los tres puntos iban a quedar en casa. Tanto la defensa, los volantes y los delanteros han hecho un partido excepcional.

Teníamos jugadores que en el entretiempo los tuvimos que sacar por el tema de trabajo, fueron dos cambios obligados.

Pero el partido lo manejamos muy bien nosotros, tuvimos muchas chances de llegar a convertir el segundo gol que no se dio y en una pelota parada a los 48 minutos del segundo tiempo lamentablemente nos empatan pero nos quedamos contentos por la reacción del equipo después de lo que había sido el partido con Chapuy.”

Proyecto de trabajo

“Hay que seguir trabajando, tenemos un muy buen plantel y en algún momento podemos llegar a despegar como se dice.

Se está laburando mucho, los chicos están haciendo mucho sacrificio y creo que en dos o tres partidos nos tenemos que terminar de acomodar en esta  zona difícil y tratar de pelear los primeros puestos, pero la imagen que dejamos en nuestra cancha que para cualquier equipo es difícil, fue muy buena más allá del empate que nos hicieron en el complemento, ya en horario cumplido.”

Sus entrenamientos semanales

“Estamos trabajando en lo que es tácticamente, cambiando un poco la forma de jugar, queremos ser más protagonista de lo que fue a principios de año y dentro de las tres líneas generales, el equipo hoy reaccionó muy bien.”

FORMACIONES

Independiente : Pablo Paolilli, Mauro Canavese, Bruno Reali, Gonzalo Valdiviezo, Leonel Bilos, Franco Lonfat, Diego Bessone, Angel Gianetta, Eric Salinas, Gustavo Muñoz, Julián Bessone

Suplentes : Wenceslao Boschi, Federico Valdiviezo, Mano Blanco, Alen García, Hernán Rivera, Walter Miranda, Emmanuel Frattini

Central Argentino : Sergio Generoso, Alexis Beli, Juan Aguilera, Denis Van Zandweche, Matías Flores, Lucas Guzman, Jonatan Aldeco, Leonel Beli, Facundo Urquiza, Luis Villarroel, Enzo Guzmán

Suplentes : Agustín Bernachea, Martín Medrano, Enzo Benítez, Matían Eandi, Isaías Miranda, Christian García, Brian Martínez 

GOLES : 1er T….Bessone 45 min Independiente 

             2do T…Urquiza 48 min   Central Argentino

Terna arbitral : Esteban Monzón

                           Franco Belisoni

                           Fernando Torres

La cuarta división fue final de cero por cero

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.