Etcheverry avanzó a cuartos y Trungelliti quedó afuera del Conde de Godó

El platense, número 30 del ranking ATP, le ganó a Brandon Nakashima (87°) por 3-6, 7-6 (5) y 6-4. Por su parte, Trunge cayó 6-3 y 6-0 vs. Matteo Arnaldi (40°).

Deportes 18 de abril de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
tomas-etcheverry_862x485

Tomás Etcheverry (30°) se clasificó para los cuartos de final del torneo Conde de Godó tras vencer al estadounidense Brandon Nakashima (87°) por 3-6, 7-6 (5) y 6-4, en un maratónico partido que duró tres horas y diez minutos. Se enfrentará al británico Cameron Norrie (31°). Por su parte, se acabó el sueño de Marco Trungelliti (197°): perdió 6-3 y 6-0 ante Matteo Arnaldi (40°).

Etcheverry, a cuartos del Conde de Godó

Un quiebre en el penúltimo juego del primer set hizo a Etcheverry, número 30 del ranking ATP, perder la primera manga por 3-6, y aunque pudo cerrar el segundo por 7-5 -tuvo dos break points para lograrlo-, necesitó irse al tiebreak para igualar el duelo.

Ya en la tercera manga, Nakashima aguantó hasta el 4-4, pero el platense se mostró mas certero en la recta final del choque y también se acabó llevando por 6-4 ese último parcial. Durísimo partido que decantó para el lado de Tomy.

Etcheverry se medirá este viernes en sus primeros cuartos de final en Barcelona al británico Cameron Norrie, 31° del mundo y verdugo este jueves del español Roberto Bautista Agut por 6-4 y 6-3.

Trungelliti, eliminado del Conde de Godó

A continuación del duelo de Etcheverry, saltó a la cancha Marco Trungelliti (197°) ante Matteo Arnaldi (40°): cayó por un contundente 6-3 y 6-0 en menos de una hora y media de juego.

El duelo fue parejo hasta el 3-3 del primer set. En el octavo game, Arnaldi quebró en su quinta oportunidad de break y, desde ese momento, no lo dejó sumar ni un juego más al argentino. Jordan Thompson (33°) o Casper Ruud (6°), los posibles rivales del italiano.

Te puede interesar
franco-mastantuono_862x485

River también le ganó a Libertad y sigue ideal en la Copa Libertadores

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 25 de abril de 2024

El Millonario ganaba con justicia en el Defensores del Chaco con gol de Solari pero el Gumarelo se lo igualó en su primera chance con Espinoza. Después, batalló en el complemento hasta el alcanzar el 2-1 final con Mastantuono para pasar la página del Superclásico y seguir ideal en el certamen.

Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.