Vuelven las clases presenciales en los institutos superiores

El Ministerio de Educación formalizó las alternativas para el regreso a la presencialidad en los institutos superiores del sistema educativo provincial

Santa Fe 06 de agosto de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS
232006568_2634694820164921_7756656229493258913_n

El regreso a la presencialidad se efectivizará el próximo lunes 9 de agosto, de manera gradual, progresiva y cuidada a la modalidad de alternancia (presencialidad y bimodalidad).


El Ministerio de Educación formalizó las alternativas para el regreso a la presencialidad en los institutos superiores del sistema educativo provincial, que involucra a cerca de 69.000 alumnos y alumnas, que cursan sus estudios en 180 establecimientos, tanto públicos como privados.


El regreso a clases presenciales en el nivel superior de la educación santafesina se concretará el próximo lunes 9 de agosto, de forma escalonada y gradual, con diferentes alternativas que suponen desde presencialidad en las prácticas docentes y prácticas profesionalizantes de las tecnicaturas hasta en burbuja bimodal de modo similar a como se desarrollan las actividades en la educación inicial, primaria y secundaria, con todo los cuidados que se recomiendan en las normativas federales y provinciales.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2018-09-05-at-6.49.42-PM

Diputados provinciales se reunieron con la UTA de Rosario: "Santa Fe puede cubrir lo que no paga Milei"

Novedades del Sur
Santa Fe 16 de febrero de 2024

Durante la reunión, se destacó la importancia de establecer un acuerdo político a nivel santafesino para abordar la situación y asegurar la sostenibilidad del transporte público en la provincia. Los representantes de la UTA expresaron su preocupación por el posible impacto negativo en los servicios de transporte, similar a lo experimentado durante la pandemia de COVID-19.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.