Armstrong"Tragedia laboral: Operario fallece tras accidente en una empresa "

Escucha el audio al pie de esta nota donde según información proporcionada por las autoridades de los Bomberos Voluntarios, el trabajador estaba manipulando una máquina cuando esta cayó sobre él.

Santa Fe 20 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
Bomberos-Voluntarios-Armstrong-

Un operario falleció tras sufrir un grave accidente laboral en una empresa ubicada en la zona urbana. El trágico suceso fue atendido en un primer momento por los Bomberos Voluntarios de Armstrong que fueron alertados sobre el incidente.

Según información proporcionada por las autoridades de los Bomberos Voluntarios, el trabajador estaba manipulando una máquina cuando esta cayó sobre él, ocasionándole un contundente golpe en la cabeza que le provocó la muerte de manera instantánea. En respuesta al llamado de emergencia, se desplegó un operativo en conjunto con el equipo del SAMCo local y la policía.

bom

El cuerpo del operario fue trasladado a la ciudad de Rosario para llevar a cabo los procedimientos de autopsia correspondientes, mientras que se continúa investigando las circunstancias que rodearon este lamentable incidente.(fuente Amstrong Region) 

Últimas noticias
Te puede interesar
diputados-chumpitaz-bongiovanni-pro-ley-omnibus-mileijpg

"Dos diputados santafesinos, fueron desalojados de sus despachos en la previa de la sesión de la ley ómnibus":

Redacción Canavese & Asoc
Santa Fe 31 de enero de 2024

La versión oficial de la Cámara de Diputados, presidida por Martín Menem, es que el contrato de alquiler de las oficinas ubicadas en la avenida Rivadavia 1829 había vencido y los propietarios pretendían triplicar su valor. Desde el entorno del presidente de Diputados argumentaron que esta decisión se enmarca en la política de austeridad y cuidado del erario público del gobierno argentino

Ranking
360

Parrilli: Acto sin unidad peronismo

GASTON PAROLA
Política 27 de abril de 2024

El senador nacional Oscar Parrilli brinda su perspectiva sobre el evento en Quilmes, destacando que no se enfoca en la unidad del peronismo y anticipa que Cristina Kirchner ofrecerá respuestas al ajuste económico de Milei.

720

Polémica: Fin Servicio Grúa en Seguros

GASTON PAROLA
Economía 27 de abril de 2024

La Superintendencia de Seguros de la Nación cambia el panorama de las pólizas de seguro al excluir el servicio de grúa y auxilio mecánico de las responsabilidades de las aseguradoras, generando controversia en el sector.