Armstrong"Tragedia laboral: Operario fallece tras accidente en una empresa "

Escucha el audio al pie de esta nota donde según información proporcionada por las autoridades de los Bomberos Voluntarios, el trabajador estaba manipulando una máquina cuando esta cayó sobre él.

Santa Fe 20 de marzo de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
Bomberos-Voluntarios-Armstrong-

Un operario falleció tras sufrir un grave accidente laboral en una empresa ubicada en la zona urbana. El trágico suceso fue atendido en un primer momento por los Bomberos Voluntarios de Armstrong que fueron alertados sobre el incidente.

Según información proporcionada por las autoridades de los Bomberos Voluntarios, el trabajador estaba manipulando una máquina cuando esta cayó sobre él, ocasionándole un contundente golpe en la cabeza que le provocó la muerte de manera instantánea. En respuesta al llamado de emergencia, se desplegó un operativo en conjunto con el equipo del SAMCo local y la policía.

bom

El cuerpo del operario fue trasladado a la ciudad de Rosario para llevar a cabo los procedimientos de autopsia correspondientes, mientras que se continúa investigando las circunstancias que rodearon este lamentable incidente.(fuente Amstrong Region) 

Te puede interesar
Primera Intervención Barrial Focalizada para reducir la violencia en Rosario

Primera Intervención Barrial Focalizada para reducir la violencia en Rosario

Efy Muller
Santa Fe 23 de febrero de 2024

Se trata de un programa que apunta a los barrios más conflictivos de Rosario y otros puntos de la provincia, mediante una combinación de medidas de seguridad, sociales y urbanísticas. “El objetivo es intervenir donde se considera que hay circulación de violencia”, detalló el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni.

Ranking
image

Pollo Sobrero Critica a CGT y Milei

GASTON PAROLA
Política 13 de abril de 2024

El secretario general de la Seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, Rubén "Pollo" Sobrero, cuestiona la falta de iniciativa de la CGT para convocar al paro y la ausencia del presidente Milei en visitas a fábricas nacionales