Phoenix Suns y Milwaukee Bucks, una final inédita de la NBA entre dos sobrevivientes a la temporada de las lesiones

Los Bucks consiguieron su único título hace medio siglo mientras los Suns nunca han alcanzado el anillo desde su fundación en 1968.

Deportes 05 de julio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
finales-nba-phoenix-milwaukee

Los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks protagonizarán desde este martes unas sorpresivas Finales de la NBA cuya resolución puede depender del estado físico de las estrellas de ambos equipos.

Giannis Antetokounmpo, el dos veces ganador del premio MVP (Jugador Más Valioso) sufrió una hiperextensión de la rodilla izquierda en la última eliminatoria ante los Atlanta Hawks y su participación en las Finales está en suspenso.

El ala-pívot griego fue la última víctima de una recargada postemporada en la que grandes favoritos como los Lakers de LeBron James y los Nets de Kevin Durant sucumbieron ante los Suns y los Bucks, dos franquicias sin mucha experiencia en Finales.

Ninguno de los jugadores que saltarán el martes a la cancha del Phoenix Suns Arena ha ganado el campeonato y solo uno ha competido en unas Finales, Jae Crowder (Suns), que lo hizo el año pasado con Miami Heat.

Los Bucks consiguieron su único título hace medio siglo (1971) mientras los Suns nunca han alcanzado el anillo desde su fundación en 1968.

De la mano de Devin Booker y de Chris Paul, que peleará por primera vez por el título a sus 36 años, Phoenix tendrá una tercera oportunidad después de sus derrotas en las Finales de 1976 y 1993.

Phoneix y Milwaukee buscarán hacer historia a partir de este martes a las 22 hora argentina.

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.