Boca vs. Central Córdoba, por la Copa de la Liga: formaciones, hora y TV en vivo

El Xeneize recibirá al Ferroviario en la Bombonera este miércoles desde las 19.15, por la quinta fecha en la Zona B, y buscará volver al triunfo.

Deportes 14 de febrero de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
boca-gol_862x485

Boca recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero este miércoles desde las 19.15 en la Bombonera, por la quinta fecha de la Copa de la Liga en la Zona B, y buscará volver al triunfo tras solo haber cosechado una victoria en el año.

El Xeneize viene de igualar sin goles con Defensa y Justicia el sábado, en el primer encuentro en el Templo en 2024, y si bien le sirvió para sumar un punto y mantener el invicto en el torneo, el entrenador Diego Martínez aseguró luego en la conferencia de prensa que les da "bronca" solo haber ganado un partido (ante Tigre) y haber empatado el resto (con Platense, Sarmiento y el Halcón).

La idea del DT es parar una alineación con una postura más protagonista para jugar de local y eso viene de la mano de un cambio de sistema y de nombres: en el ensayo paró un 4-2-3-1. ¿Qué modificaciones se perfilan? En relación al empate con Defensa y Justicia, ingresarían Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano y Lucas Janson en lugar de Lucas Blondel, Mauricio Benítez y Darío Benedetto.

Por su parte, Central Córdoba llegará al compromiso después de golear 3-0 a Sarmiento de Junín en el estadio Alfredo Terrera, con goles de Tomás Molina, Florián Monzón y Oscar Garrido, y de quitarse de encima el mal arranque que tuvo de tres derrotas al hilo y sin marcar goles en las primeras jornadas: 1-0 con Newell's, 2-0 con Godoy Cruz y 1-0 con Platense.

Boca vs. Central Córdoba, por la Copa de la Liga: formaciones, hora y TV en vivo lo encontrás en: https://deportesdelsur.com.ar/contenido/344/la-formacion-de-boca-vs-central-cordoba-por-la-copa-de-la-liga 

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.