Alarma antes de recibir a Racing: Sergio Romero se hizo estudios en Boca

Chiquito terminó con molestias en uno de los talones luego de la derrota con Unión y decidió hacerse revisiones médicas para descartar que sea una lesión ósea.

Deportes 08 de marzo de 2024 Redacción Canavese & Asoc Redacción Canavese & Asoc
sergio-romero_862x485

Boca perdió por 1-0 ante Unión de Santa Fe el miércoles en el estadio 15 de Abril, por la novena fecha de la Copa de la Liga en la Zona B, y además del mal funcionamiento del equipo Diego Martínez se fue con una preocupación más: Sergio Romero, quien terminó con una molestia en uno de sus talones y este jueves se hizo estudios.

Ya por lo visto en tierras santafesinas, dos momentos de Chiquito llamaron la atención y fueron recordadas al conocerse que se hizo revisiones médicas por la molestia en el talón: en el gol de Claudio Corvalán no tuvo reacción y se fue caminando con dificultades de la cancha del Tatengue, por lo que la el golpe viene directamente del partido y se descarta que haya sido en el entrenamiento del este jueves.

Lo positivo que rápidamente destaca el cuerpo técnico es que lo del arquero no se trata de una lesión muscular y mucho menos de algo en su rodilla derecha que lo ha tenido a maltraer a lo largo de su carrera. Por lo pronto, Romero es duda para el clásico del domingo contra Racing en La Bombonera desde las 21.30 y se esperarán los resultados para descartar que se trate de una lesión ósea.

Quién atajaría en Boca contra Racing si no llega Romero

En caso de que Sergio Romero no esté en plenas condicione físicas para el clásico ante Racing, quien se perfila para ir desde el arranque bajo los tres palos es Javier García. Si bien Leandro Brey viene de un buen Preolímpico en Venezuela con la Selección Argentina Sub-23 y está bien considerado por el entrenador, el chico de 21 años esperaría en el banco y su lugar estaría en la Copa Argentina.

javier-garcia_w862

Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

universidad-nacional-la-plata

El Gobierno convocó a las universidades para discutir el presupuesto

Novedades del Sur
País 20 de abril de 2024

"La agenda del encuentro incluye el financiamiento, junto con los procesos de auditoría y fiscalización de las universidades", informó el Gobierno a través de un comunicado en el que también se indicó que "se oficializará el cronograma de pagos a Hospitales Universitarios".