Búsqueda de Guadalupe: rastrillaje en un dique

El Dique Pasos de Las Carretas, ubicado a unos 50 kilómetros de la ciudad de San Luis, y también una localidad cercana a la capital provincial, fueron escenario hoy de nuevos rastrillajes en el marco de la búsqueda de Guadalupe Lucero, la nena de 5 años, que está desaparecida desde el pasado 14 de junio.

País 02 de julio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
rastrillaje

Así lo confirmó este viernes por la mañana, el jefe de Relaciones Policiales, Lucas Chacón, quien además confirmó los allanamientos realizados en la provincia de Mendoza.

"Ayer se recepcionaron nuevas declaraciones a ciudadanos que aportaron nuevos datos. El miércoles se realizaron allanamientos en los departamentos de Godoy Cruz y Luján de Cuyo de Mendoza, pero no tenemos mayor detalles", comentó Chacón.

Y al ser consultado sobre un cabello encontrado días atrás en un allanamiento, el vocero policial dijo: "Sobre la pericia del cabello aún no fue entregado el informe. En cuanto a la excavación en una casa del barrio 544 Viviendas se realizó por un llamado y no se descartó nada".

Ayer Susana Trimarco se reunió con la madre y la abuela de Guadalupe en San Luis y este viernes se iba a reunir con el juez de la causa, Ariel Parrillis.

Si bien la hipótesis sobre la posible trata de personas fue aportada por Trimarco, este viernes trascendió en la prensa local, que el juez prepara el expediente para que pueda haber una competencia compartida con el fuero federal.

Últimas noticias
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

Te puede interesar
fotojet_-_2024-02-06t224401_205_1.jpg_1833193316

Mauricio Macri salió a defender la Ley Ómnibus y pidió "no aflojar"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El ex presidente lamentó la decisión de enviar a comisión el proyecto de reforma del Estado impulsado por el gobierno de Javier Milei. "Una parte de la política que decía estar comprometida con hacer una Argentina distinta, vota en contra al llegar al recinto", sostuvo.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.