Vidal le confirmó a Macri que no será candidata en Provincia

Allegados a la ex gobernadora bonaerense confirmaron que su apuesta es promover la aparición de nuevas figuras al interior de Juntos por el Cambio con vocación de alcanzar el Ejecutivo en la Provincia.

País 27 de junio de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
macri-vidal-reunion

El ex presidente Mauricio Macri y la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se reunieron este sábado en medio de la interna en Juntos por el Cambio por el armado de listas, de cara a las elecciones legislativas de este año, y la ex mandataria le confirmó que no será candidata en la provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro, que se extendió por casi dos horas en la quinta Los Abrojos, la ex gobernadora bonaerense "no brindó definiciones" respecto de si podría candidatearse en la Ciudad.

Los voceros indicaron que Vidal no aspira a volver a competir en 2023 en la provincia de Buenos Aires, y que su apuesta es promover la aparición de nuevas figuras al interior de Juntos por el Cambio con vocación de alcanzar el Ejecutivo bonaerense.

El cónclave político fue "a solas" y tuvo lugar después del mediodía en la residencia del ex presidente.

La reunión se produjo a menos de 24 horas después de que el ex presidente se reuniera con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para conversar sobre el armado electora de JxC. 

En esta oportunidad, la entrevista a solas se enmarca en la dura interna por la confección de listas y el reclamo de Macri para evitar las PASO "innecesarias".

Con información de Télam.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

"Lali Depósito", el polémico nombre que Milei le puso a la cantante

Novedades del Sur
País 15 de febrero de 2024

El mandatario puso en tela de juicio la prioridad de destinar fondos públicos a eventos culturales frente a las necesidades básicas de sectores vulnerables de la sociedad, generando así un intenso debate sobre la gestión de recursos y la equidad en la distribución de los mismos.

ccc-01jpg

Multitudinaria Convocatoria en Reclamo de Asistencia Alimentaria Frente al Ministerio de Capital Humano

Novedades del Sur
País 05 de febrero de 2024

Organizaciones sociales y piqueteras se congregaron masivamente este lunes frente al Ministerio de Capital Humano, exigiendo medidas urgentes ante la creciente emergencia alimentaria. La ministra Sandra Pettovello había prometido atender personalmente las demandas, generando una impresionante fila de ciudadanos y activistas que se extendió por varias cuadras.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.