NOVEDADES DEL SUR

La semana próxima no habrá clases virtuales

Ante las nuevas restricciones impuestas, el Gobierno de Santa Fe decidió suspender las clases virtuales en todos los niveles durante los días hábiles de la semana que viene.

Santa Fe 21 de mayo de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

SM-clases-virtuales-020521

Las clases virtuales previstas para los días hábiles de la semana que viene –miércoles jueves y viernes- fueron suspendidas por el Gobierno provincial, en el marco de las nuevas restricciones impuestas.

Esta semana, los gobiernos nacional y provincial anunciaron la profundización de las restricciones sociales cuando los contagios de COVID-19 se incrementan y el sistema sanitario entra en jaque.

A través de una circular, el Ministerio de Educación de Santa Fe suspende las actividades escolares en toda la provincia de Santa Fe los días: miércoles 26, jueves 27 y viernes 28.

“Las escuelas solo tienen que prever la única tarea esencial que es administrar y distribuir los módulos alimentarios, si la fecha coincidiera con alguno de esos tres días”, explican en el documento.

A su vez, expresaron: “De la misma manera, cada representación legal preverá cómo dar cumplimiento a las actividades administrativas, fundamentalmente aquellas que requieran urgencia para que el sistema no se detenga, y determinarán el personal que permanecerá a disponibilidad para casos emergentes”.

Te puede interesar

Lo más visto

larreta

La Ciudad anuncia nuevas flexibilizaciones con un plan de aperturas graduales

Novedades Del Sur
Actualidad 27 de julio de 2021

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará hoy nuevas medidas de flexibilización a las restricciones por la pandemia del coronavirus, como aperturas de más actividades y ampliación de los aforos en el sector gastronómico, dentro de un plan denominado "Para la vuelta a la normalidad" en la ciudad de Buenos Aires.

223516289_2628210904146646_8612159346458145780_n

Control vehicular en el Sur de Santa Fe

Novedades Del Sur
Policiales 27 de julio de 2021

Con el objetivo de desalentar la sustracción de motos que genera un circuito vicioso de venta ilegal de los vehículos o su desarme para comercializar como moto repuesto, desde la URVIII se dispuso un Operativo de Verificación de Talleres Mecánicos y Control Vehicular en las localidad de Villa Cañás y Teodelina,-

Boletín de noticias