Rosario: Paritarias: los municipales aún no fueron llamados a discutir y anuncian un paro

Santa Fe 01 de febrero de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
el-titular-del-gremio-antonio-ratner

Los trabajadores municipales de Rosario se encuentran en un punto muerto en las negociaciones de paritarias, y han anunciado un paro para el próximo miércoles 7 de febrero. Antonio Ratner, secretario general del gremio, expresó su preocupación por la falta de una propuesta concreta por parte de la Municipalidad de Rosario. Según Ratner, la Municipalidad está siguiendo la política general del gobierno provincial y, hasta que esta última no presente una propuesta a sus trabajadores, la Municipalidad no podrá avanzar en las negociaciones con los municipales.

Esta situación se da en un contexto de creciente inflación y tensiones en las paritarias de otros sectores, como docentes y estatales, con el gobierno provincial. Los trabajadores municipales esperan que se resuelva este estancamiento y que se llegue a un consenso en las próximas semanas.

Te puede interesar
t 2

Santa Fe presentó su oferta turística para el fin de semana largo

Novedades del Sur
Santa Fe 20 de marzo de 2024

Escucha el audio en esta nota donde el gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro; junto a la vicegobernadora, Gisela Scaglia; al ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, y la secretaria de Turismo, Marcela Aeberhard, fueron los encargados de brindar los pormenores de las diferentes alternativas que se ofrecerán

whatsapp-image-2024-04-06-at-155858

Cambio de horario de la paritaria docente en Santa Fe: se realizará este lunes por la tarde

Novedades del Sur
Santa Fe 08 de abril de 2024

Los protagonistas de esta negociación, representantes del Gobierno provincial y los gremios del magisterio santafesino, se reunirán una vez más en la sede del Ministerio de Trabajo (ubicada en Rivadavia 3049), en un ambiente cargado de expectativas. La comunidad docente aguarda con ansias una nueva propuesta salarial por parte del Gobierno, después de que este aceptara la última oferta de aumento del 20%.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.