Quieren evitar que Facebook lance Instagram para niños

Un grupo de fiscales estadounidenses

País 11 de mayo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sm-chicos-redes-sociales

Un grupo de 44 fiscales generales de diferentes estados de Estados Unidos instaron al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, que abandone los planes para lanzar una versión de Instagram para niños menores de 13 años. Esto, alegando que su uso puede ser "perjudicial" para su salud y que la compañía ha fallado en protegerlos.

PARA LOS FISCALES, UNA PLATAFORMA EN LA QUE SE ANIME A LOS MENORES DE 13 AÑOS A PUBLICAR CONTENIDO ES "CONTRARIA" A SU PROTECCIÓN.
Esta petición de los fiscales generales de Estados Unidos responde a los planes de Facebook para la creación de una versión de Instagram dirigida a niños menores de 13 años, que no tienen permitido crear cuentas en Instagram para adultos, como revelaron documentos internos publicados por BuzzFeed News.

"El uso de las redes sociales puede ser perjudicial para la salud y el bienestar de los niños, que no están equipados para afrontar los desafíos de tener una cuenta en las redes sociales", alertaron los 44 fiscales generales.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.