Restricciones en Santa Fe: a dónde apuntará el Gobierno

Tras el anuncio del presidente Alberto Fernández, la Provincia analiza reforzar los controles en los espacios públicos. No descartan aplicar otras medidas.

Santa Fe 30 de abril de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-restricciones-patrulleros-300421

El Gobierno de la provincia de Santa Fe analiza si aplica nuevas restricciones a partir del próximo domingo 2 de mayo, fecha en la que vencen las medidas de convivencia dictadas el 23 de abril.

El ministro de Trabajo de la provincia, Juan Manuel Pusineri, sostuvo que uno de los puntos que más preocupa es "la reunión de mucha gente en espacios públicos con mateadas o picnics". Ante esto, no se descarta que las medidas a anunciar este fin de semana estén dirigidas a controlar y disminuir las actividades recreativas.

El funcionario afirmó que se mantendrá la restricción de la circulación nocturna, que actualmente comienza a las 21, aunque no descartan una baja en el horario; de acuerdo a las recomendaciones que brindaron los expertos que integran el comité que asesora al gobierno.

"La idea general es sostener las actividades económicas y educativas. Hasta el 2 de mayo siguen vigentes las medidas que tiene instrumentadas la Provincia, van a seguir los operativos que se vienen haciendo y aspectos relacionados al control de la circulación y las aglomeraciones", señaló el titular de la cartera de Trabajo.

Últimas noticias
Te puede interesar
pullaro 3

¡Indignación en Reconquista! Pullaro se aprovecha en medio del desastre y se fue con las "botas sin pagar"

Novedades del Sur
Santa Fe 22 de febrero de 2024

Las imágenes publicadas muestran al gobernador Pullaro participando en labores de rescate y asistencia a familias afectadas por las inundaciones, sin embargo, se revela que las botas que utilizó fueron adquiridas por el municipio de Reconquista, quien medió en su compra a solicitud del gobernador. A pesar de ello, Pullaro no ha reembolsado el costo de las botas, lo que ha generado críticas y cuestionamientos sobre su gestión durante la crisis.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.