Casilda | Ex funcionarios políticos del ex intendente Sarasola pretenden cobrar deudas de la gestión anterior.

Serían más de 4 millones de pesos

Santa Fe 02 de marzo de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
multimedia.normal.812a1810cc282992.53617261736f6c615f6e6f726d616c2e6a7067

"Los que llegan conmigo a la Municipalidad se van conmigo cuando termine mi gestión" había dicho Juan José Sarasola en aquel discurso de asunción de 2015 que ya parece tan lejano, y parece ser que no todo fue tan así en cuestiones salariales ya que durante esta semana, y según trascendió, comenzaron a aparecer algunos reclamos de vieja data.

La cuestión es que, distintas personas que supieron ocupar las "primeras y segundas" líneas del gabinete del ex intendente del Frente Progresista comenzaron, de manera llamativa de forma simultánea, que aún tenían por recibir sus dietas de octubre, noviembre, los 10 de diciembre de 2019 y el aguinaldo proporcional. Por lo visto hasta aguinaldo facturaban.

Siempre se dijo que Sarasola mantenía un equipo de funcionarios políticos que superaba largamente los 80, aunque ese número, ante cada requisitoria, nunca fue ni confirmado ni mucho menos desmentido.

Hoy, funcionarios políticos reclaman que "deben" recibir ese saldo que Sarasola, Masettani & Cía. no desembolsaron y pretenden que Golosetti si lo haga. 

La suma, supera holgadamente los 4 millones de pesos, a valores históricos, por lo que algunos más osados han deslizado que querían cobrar de manera actualizada. Entre los nombres hay varios que ocuparon carteras claves de la gestión, y varias de menor rango, pero la lista sería de más de 10 personas.

Últimas noticias
Te puede interesar
janeirojpg

Mataron a golpes a un hombre de 84 años para robarle el auto

Redacción Canavese & Asoc
Santa Fe 05 de febrero de 2024

El brutal asalto se produjo a plena luz del día, mientras esperaba junto a su pareja en el semáforo de Río de Janeiro y Mendoza. Fue derivado en grave estado al Heca donde falleció horas más tarde. El vehículo fue encontrado en zona oeste.

2e13e587-8c02-4083-adb4-bedc373e4575

Estado de rutas y accesos de la provincia

Novedades del Sur
Santa Fe 15 de marzo de 2024

El Gobierno de Santa Fe, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) informa la transitabilidad en distintas rutas y accesos de la provincia en virtud de las complicaciones que se han generado producto de las intensas lluvias registradas en las regiones centro y sur del territorio.

dd7d6a3f-0596-485e-966f-53e0f6384010

Provincia promueve la donación voluntaria de sangre

Novedades del Sur
Santa Fe 05 de febrero de 2024

Entre diciembre y febrero se impulsa la donación en colectas públicas que se realizan en distintos lugares de la Provincia de Santa Fe. Las próximas acciones se desarrollarán este martes 6 en Sunchales y el jueves 8 en la capital provincial, y las inscripciones para participar están abiertas en la web en la web cudaio.gob.ar/colectas-sangre/.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.