NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Rosario | Plan de película para robar empresa de caudales: rehenes y un boquete gigante

Ladrones ingresaron a una casa de zona sur en la que viven dos hermanos cuando estaban con las hijas de uno de ellos y sus nietos. Los redujeron a todos y abrieron un agujero en la pared para huir con un suculento botín

Policiales 16 de febrero de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
boquete03jpg

1172x95

Este lunes por la noche un grupo de ladrones desplegó un plan de película para robar una empresa de recaudación de caudales. Para acceder al botín, tomaron de rehén a una familia que vive pegada al edificio, e hicieron un boquete. Se habrían llevado una importante suma de dinero.

 
Según contó una de las víctimas, Guillermo,  el hecho ocurrió este lunes cerca de las 21.30 en Presidente Roca al 2700. Allí funciona la empresa Brinks, de transporte de caudales, y bien pegada a la empresa, vive Guillermo con su hermano.

 La empresa Brinks.


Los ladrones entraron cuando Guillermo estaba con sus hijas que habían ido a visitarlo con los nietos. Esto sorprendió a los ladrones, que esperaban menos gente. “Tenían inteligencia, porque siempre somos mi hermano y yo”, observó al destacar el asombro de los delincuentes cuando vieron a los niños.

 
Los ladrones, que eran entre cinco y siete, redujeron a toda la familia y los encerraron en una habitación. Entre dos se turnaron para vigilarlos y al cabo de unas dos horas se fueron.

Fue el tiempo que usaron para hacer el boquete e ingresar a la empresa.

“No eran improvisados, era gente bien hablada, nos trataron bien, nunca hubo violencia”, señaló Guillermo que destacó que a ellos no les robaron nada, incluso ni les tocaron las billeteras que tenían en la mesa. Tanto él como su hermano, son jubilados.

 

 
 
 
Play Video
Boqueteros robaron una empresa de caudales
Inseguridad en Rosario

Te puede interesar

Lo más visto

teodelina

Teodelina: aprehensión y secuestro de plantas de marihuana

Novedades Del Sur
Policiales 04 de marzo de 2021

Ayer por la tarde mientras se desarrollaba un operativo denominado Situación Estratégica Situacional personal de la policía de Santa Fe procedieron a la aprehensión de un menor y 3 mayores de edad, además secuestraron 2 platas de marihuana y varios gajos pertenecientes a otras platas de marihuana.

Boletín de noticias