Allanaron la casa del expiloto de Fórmula 1 Oscar Larrauri en Fisherton

El expiloto de fórmula 1 Oscar ‘Popi’ Larrauri podría estar involucrado en maniobras de lavado de dinero

País 12 de febrero de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
allanaron-la-manana-este-jueves-la-casa-del-expiloto-argentino-automovilismo-oscar-ruben-larrauri-10

El allanamiento se produjo a partir de una investigación donde se sospecha que habría lavado dinero para Leonardo Peiti, el empresario arrepentido que manejaba el juego clandestino en el sur de Santa Fe. El operativo forma parte de de la investigación que llevan adelante los fiscales Luis Schiappa Pietra y Matías Edery, que a principios de diciembre pasado allanaron oficinas de un estudio jurídico contable vinculado a Peiti, en pleno centro de Rosario.

Larrauri estaría sospechado de realizar compras de inmuebles y rodados de alto valor con dinero que provendría del juego ilegal. La lupa está puesta en la compra de decenas de lotes en localidades cercanas a Rosario que habría realizado el expiloto y que estarían en poder de Peiti. 

Últimas noticias
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

Te puede interesar
Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.