Homicidio en Venado Tuerto: Imputarán a un joven de 19 años que fue llevado a la comisaría por su madre

La fiscal a cargo de la investigación es María Florencia Schiappa Pietra.

País 21 de diciembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
fiscalia venado
fiscalia venado

El homicidio de Cazorla fue cometido el viernes de la semana pasada en horas del mediodía en su casa ubicada en calle Maxwell al 800. El hombre tenía numerosas heridas de arma blanca en el cuello.
En el marco de las diligencias ordenadas por la fiscal, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó ayer un allanamiento -con la debida autorización judicial- en la vivienda de la persona detenida. Si bien no estaba en el lugar, luego fue llevado por su madre a la Comisaría Segunda de Venado Tuerto, donde quedó privado de su libertad. 
La fiscal Schiappa Pietra también ordenó diversas diligencias de rutina, entre ellas, la autopsia del cadáver del fallecido; pruebas de luminol para detectar sangre en el lugar y en prendas de vestir; levantamiento de huellas y rastros; y el relevamiento de registros fílmicos de cámaras de la vía pública.
La representante del MPA también dio intervención a la Justicia de Menores a raíz de la presunta participación en el ilícito de una menor de edad, que es hija del hombre fallecido.
El joven detenido y que será imputado este martes sería la pareja de la hija del hombre asesinado. 
La audiencia en la que la fiscal Schiappa Pietra imputará al detenido se llevará a cabo mañana a las 10:00 en los tribunales de Venado Tuerto. El juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) será Adrián Godoy.
 

© 2020 Diario La Guía

Últimas noticias
Te puede interesar
720

"Javier Milei denuncia obstáculos a cambio votado en urnas"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El mandatario afirmó: "La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar".

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.