NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Homicidio en Venado Tuerto: Imputarán a un joven de 19 años que fue llevado a la comisaría por su madre

La fiscal a cargo de la investigación es María Florencia Schiappa Pietra.

Policiales 21 de diciembre de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
fiscalia venado
fiscalia venado

1172x95

El homicidio de Cazorla fue cometido el viernes de la semana pasada en horas del mediodía en su casa ubicada en calle Maxwell al 800. El hombre tenía numerosas heridas de arma blanca en el cuello.
En el marco de las diligencias ordenadas por la fiscal, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó ayer un allanamiento -con la debida autorización judicial- en la vivienda de la persona detenida. Si bien no estaba en el lugar, luego fue llevado por su madre a la Comisaría Segunda de Venado Tuerto, donde quedó privado de su libertad. 
La fiscal Schiappa Pietra también ordenó diversas diligencias de rutina, entre ellas, la autopsia del cadáver del fallecido; pruebas de luminol para detectar sangre en el lugar y en prendas de vestir; levantamiento de huellas y rastros; y el relevamiento de registros fílmicos de cámaras de la vía pública.
La representante del MPA también dio intervención a la Justicia de Menores a raíz de la presunta participación en el ilícito de una menor de edad, que es hija del hombre fallecido.
El joven detenido y que será imputado este martes sería la pareja de la hija del hombre asesinado. 
La audiencia en la que la fiscal Schiappa Pietra imputará al detenido se llevará a cabo mañana a las 10:00 en los tribunales de Venado Tuerto. El juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP) será Adrián Godoy.
 

© 2020 Diario La Guía

Te puede interesar

teodelina

Teodelina: aprehensión y secuestro de plantas de marihuana

Novedades Del Sur
Policiales 04 de marzo de 2021

Ayer por la tarde mientras se desarrollaba un operativo denominado Situación Estratégica Situacional personal de la policía de Santa Fe procedieron a la aprehensión de un menor y 3 mayores de edad, además secuestraron 2 platas de marihuana y varios gajos pertenecientes a otras platas de marihuana.

Lo más visto

Boletín de noticias