Allanamientos en Rufino: esclarecen millonario robo a un campo

A raíz de esas tareas investigativas se llevaron a cabo 3 allanamientos en Rufino.

País 16 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
1605451609

Ayer con colaboración de la Comisaría Tercera se procedió a dar cumplimiento a tres Exhortos Provenientes del Juzgado de Garantías Nro. 2 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, llevando a cabo allanamientos en distintos puntos de la ciudad de Rufino. Los mismos están relacionados con un hecho perpetrado el jueves 5 del corriente mes, en la localidad de América, provincia de Buenos Aires, donde se produjo el robo en un campo. 

Efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) de General Villegas participaron de los operativos en Rufino, en el marco del delito que se produjo en el establecimiento rural «El Pañuelito», cercano a Fortín Olavarría (Municipalidad de Rivadavia). Los delincuentes se habían llevado más de 20 toneladas de soja y 4.000 litros de herbicida, por lo que el golpe se calcula en una cifra millonaria.

A raíz de esas tareas investigativas se llevaron a cabo 3 allanamientos en Rufino. Dichos operativos fueron realizados por el CRP de América, en conjunto con el CPR de General Villegas y la DDI y arrojaron resultado positivo. El personal policial secuestró un camión, herramientas y telefonía celular, entre otros elementos probatorios. Hasta el momento hay, por lo menos, un aprehendido con domicilio en Rufino. La investigación la llevó adelante la Patrulla Rural de América en conjunto con la rufinense. De esta manera, el millonario golpe fue esclarecido. La causa fue caratulada como «Robo».

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei se cruzó con Palazzo por el financiamiento del Cosquín Rock

Novedades del Sur
País 12 de febrero de 2024

Todo comenzó cuando el presidente, quien está ahora en Roma contestó una publicación de un conocido troll de La libertad Avanza donde se preguntaba: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. ¿Quién lo financia?”. “Lluvia de chanes”, citó el tweet el Presidente en clara alusión a que le da dinero la provincia de Córdoba, algo que viene sosteniendo hace días.

sandra-pettovello-1200x678jpg

"Ministerio de Capital Humano Presenta Más de 1800 Denuncias por Extorsión en el Paro de la CGT"

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

Según un comunicado de prensa emitido por el Ministerio, estas denuncias provienen de personas que aseguran haber sido coaccionadas y maltratadas por líderes de diferentes agrupaciones, quienes los obligaron a asistir a las manifestaciones. Entre los afectados se encuentran beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, quienes habrían sido amenazados con la suspensión del plan o la no certificación de su día de trabajo si no participaban en la movilización.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.