Bustos plantea llevar adelante el Plan Detectar en todas las localidades del Departamento

Se reúne con autoridades.

Regionales 03 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
123654865_693154161338273_8418643311550504677_o.png?_nc_cat=102&ccb=2&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=pMnL1Vy

El Director Regional de Salud Dr. Pedro Bustos propone llevar adelante el Plan Detectar en todas las localidades de la Región, por tal motivo se reunió por Zoom con la Dra. Grisel Olivera Roulet Coord. De Dirección General de Abordaje del Ministerio de salud de la Nacion, Dr. Lucas Citadino Coord. De Programa Detectar Ministerio de Salud de la Nación, Dr. Miguel Pedrola Asesor del Ministerio De la Salud Provincial, Lic. José Tobal de la U.G.R, el  Dr Infectologo Daniel Alzari, la Bioquímica Silvia Corti del Ministerio de Salud Provincial y la Supervisora Regional de Enfermería Sra. Claudia Hasper para organizar la implementación y puesta en marcha del cronograma a seguir.

 Además el Dr. Pedro Bustos visito las localidades de Hughes y Wheelwright reuniéndose con las autoridades pertinentes con el fin de poner en conocimiento el trabajo a llevar adelante. Se continuará la visita en estos días siguiente a las localidades de Teodelina, Villa Cañas, Firmat y Rufino.

VerTV

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.

quedo-detenido-tras-amenazar-con-un-facon-en-parque-del-virrey

Tres detenidos por dañar un vehículo en la vía pública en Venado Tuerto

Novedades del Sur
Regionales 11 de abril de 2024

Un hombre de 43 años, domiciliado en Castelli al 1400, informó que mientras dormía, fue despertado por un fuerte ruido proveniente de la calle. Al salir, notó que personas desconocidas estaban discutiendo y había un vidrio de su automóvil Peugeot 206 destrozado. La víctima identificó a tres personas como los presuntos autores.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.