Tres detenidos por dañar un vehículo en la vía pública en Venado Tuerto

Un hombre de 43 años, domiciliado en Castelli al 1400, informó que mientras dormía, fue despertado por un fuerte ruido proveniente de la calle. Al salir, notó que personas desconocidas estaban discutiendo y había un vidrio de su automóvil Peugeot 206 destrozado. La víctima identificó a tres personas como los presuntos autores.

Regionales 11 de abril de 2024 Novedades del  Sur Novedades del Sur
quedo-detenido-tras-amenazar-con-un-facon-en-parque-del-virrey

En la mañana de hoy jueves, a las 11:40 hs, el personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto respondió a un llamado que mencionaba disturbios en la vía pública en las inmediaciones de Saavedra y Brown. Al llegar al lugar, se constató que no había disturbios, pero se recibió otra incidencia de la Central de Emergencias 911, reportando daños a un vehículo.

Un hombre de 43 años, domiciliado en Castelli al 1400, informó que mientras dormía, fue despertado por un fuerte ruido proveniente de la calle. Al salir, notó que personas desconocidas estaban discutiendo y había un vidrio de su automóvil Peugeot 206 destrozado. La víctima identificó a tres personas como los presuntos autores.

La policía logró detener a dos de los sospechosos quienes se trasladaban en una motocicleta Honda 110 cc. En tanto que un tercer involucrado fue aprehendido en las inmediaciones del lugar. Todos fueron trasladados a la sede policial.

Por orden del fiscal en turno, se notificó a los tres implicados de la causa por el delito de Daño y luego se les otorgó la libertad. La motocicleta fue secuestrada por falta de documentación y trasladada al corralón municipal.

Te puede interesar
63a343aa9ee8f

Venado Tuerto: Chiarella dijo el Tribunal exige caución millonaria a Raúl Jaime, Sin prisión domiciliaria

Novedades del Sur
Regionales 01 de marzo de 2024

El Tribunal de Primera Instancia, integrado por los magistrados Leandro Martín, Aldo Baravalle y Mariana Vidal, ha determinado exigir una caución de 142.250 dólares al gestor rosarino Raúl Jaime, condenado en el caso de la Megaestafa, para mantener su pena de 10 años de prisión sin cumplir en su domicilio. Chiarella, intendente de Venado Tuerto, celebró esta decisión tras duras críticas a la Justicia, escuchalo en esta nota

pullaro-5jpeg

Melincue : Hoy llega el Gobernador Maximiliano Pullaro

Novedades del Sur
Regionales 19 de marzo de 2024

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, acompañado por el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, dirigirá su atención hacia el sur-sur de la provincia, con visitas programadas a Hughes y Melincué este martes 19. En Hughes, se presentará la remodelación de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 224 "Patagonia Argentina", mientras que en Melincué, se inspeccionará el avance de las obras de defensa hídrica en la localidad, en un esfuerzo por mitigar riesgos y mejorar la calidad de vida de sus residentes. La jornada también contará con la presencia destacada de la senadora Leticia di Gregorio.

Ranking
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

reinoso_y_lattanzi

Gisela Reinoso asume como intendente de Rufino

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

La presidenta del Concejo Municipal de Rufino, Gisela Reinoso, ha asumido el cargo de intendente de manera interina luego de que Abel Natalio Lattanzi solicitara una licencia para atender asuntos personales.