Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.

Regionales 24 de abril de 2024 GASTON PAROLA GASTON PAROLA
WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

En la jornada de ayer, las autoridades policiales de Santa Isabel respondieron a un llamado en la calle Misiones al 1300, donde se informaba sobre la presencia de una motocicleta de origen desconocido en la vereda de una residencia. Según el relato del propietario del hogar, un individuo del sexo masculino, este descubrimiento se produjo después de que una mujer dejara el vehículo allí y huyera tras eludir un control de tráfico, realizado conjuntamente por la policía de tránsito y Gendarmería.

DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

Tras ser interrogado por las autoridades, el hombre afirmó desconocer la identidad de la mujer y sus motivaciones para dejar la motocicleta en su propiedad. Sin embargo, la situación tomó un giro sorprendente cuando se verificaron los datos del vehículo en cuestión. Los registros revelaron que la motocicleta estaba siendo buscada desde el 30 de septiembre del año anterior en la ciudad de Rosario, con un pedido de secuestro activo.

Ante esta revelación, la policía procedió al secuestro inmediato del vehículo, el cual fue trasladado a la sede policial para realizar las investigaciones correspondientes. La identidad de la presunta propietaria de la motocicleta y las circunstancias exactas que rodean este descubrimiento continúan siendo objeto de investigación por parte de las autoridades locales.

Últimas noticias
445523534_893083322863117_232040787189165530_n

Santa Isabel homenajeo a la Patria de principio a fin

Novedades del Sur
Regionales 27 de mayo de 2024

El 25 de Mayo comenzaron bien temprano con los estudiantes de la Primera Carrera de Educación Terciaria de nuestra localidad la bandera nacional; luego comenzó el desfile iniciando desde la glorieta, pasando por la Comuna donde hubo baile y emoción, para seguir camino hasta el Complejo Cultural Centenario donde se realizó el acto oficial, terminando con una hermosa peña con danza, música, locro y empanadas.

Te puede interesar
9aa08574-f99c-4e58-bdf4-2d614c51a684

Galnares con 91 inscriptps de 46 localidades iniciaron "a reciclar Santa Fe"

Novedades del Sur
Regionales 22 de mayo de 2024

A Reciclar Santa Fe tiene sus orígenes en el programa de Voluntariado Ambiental implementado en Venado Tuerto, que se asienta en un proyecto de Ley de voluntariado ambiental que impulsa la diputada Sofía Galnares. Quien al respecto, expresó: “Sabemos que en materia de reciclaje y ambiente en general, se requieren esfuerzos compartidos entre gobiernos locales, provincia, legisladores y ciudadanía, por eso, decidí impulsar además del proyecto de Ley, esta iniciativa de 4 encuentros, tomando el modelo de Reciclar Venado, para extenderlo al resto de la provincia”.

Ranking