Varios demorados en el Dpto. Gral. López por infringir el aislamiento social

Este sábado en Villa Cañás, Venado Tuerto, Firmat, Elortondo y Chovet hubo varios demorados por infringir dicho aislamiento.

País 01 de noviembre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
IMG-20190722-WA0113

La policía de Santa Fe trabaja intensamente las 24 horas para proteger y llevar tranquilidad al ciudadano, cumpliendo con las disposiciones del Ministerio de Seguridad provincial, es por ello que además de los
patrullajes preventivos se realizan controles en relación al cumplimiento del aislamiento social obligatorio. Este sábado en el departamento hubo varios demorados por infringir dicho aislamiento.

Villa Cañás: la policía local traslado a dos jóvenes y un hombre los que en horas de la madrugada paseaban en la ciudad en estado de ebriedad por lo que su vehículo fue secuestrado.
Además demoraron a seis menores y seis mayores y procedieron al secuestro de varios vehículos y bebidas alcohólicas.

Venado Tuerto: La policía local trasladó a 8 jóvenes por encontrarse en la vía pública en horas de la madrugada, por lo que procedieron al secuestro de 2 vehículos en los que se conducían.

Firmat: trasladaron a un joven de 19 años, el cual se encontraba en la vía publica en horario nocturno sin poder justificar porque estaba en la calle.

Elortondo: la policía local trasladó a la comisaría a un joven que se encontraba en la vía pública sin poder justificar el motivo.

Chovet: la policía local el día de ayer, trasladó a la dependencia a tres menores y once mayores, todos de localidades vecinas, los que habían ingresado a Chovet sin el permiso correspondiente para tal fin, por lo que procedieron al secuestro de los autos en los que se conducían. 

Relaciones Policiales URVIII

Últimas noticias
720

Solicitud de libertad para genocida: polémica en Argentina

GASTON PAROLA
Sociedad 26 de abril de 2024

Juan Daniel Amelong, ex teniente coronel del Ejército condenado cinco veces por delitos de lesa humanidad, incluidos homicidios, desapariciones forzadas y apropiación de menores, solicita libertad condicional. Organizaciones de derechos humanos expresan preocupación y repudio ante esta posibilidad.

Te puede interesar
Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.