Gendarmería realiza múltiples allanamientos en causa por lavado de activos

La investigación se inició hace dos años en relación a una organización criminal con vínculos en Bolivia, Chile y Perú

País 22 de octubre de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
gendarmeria

Una serie de allanamientos eran realizados esta tarde por Gendarmería Nacional en el marco de una investigación por lavado de activos, tráfico de divisas al exterior y posibles vínculos con el narcotráfico, informaron fuentes de la fuerza.

Se trata de una investigación que se inició hace casi dos años en torno a una organización criminal con vínculos en Bolivia, Chile y Perú.

Según las fuentes, los allanamientos, ordenados por la justicia interviniente, son múltiples y apuntan en distintos puntos donde se cree que se concreta la maniobra de lavado de activos, entre ellos en inmuebles del microcentro porteño.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Educación: ministros de todo el país advirten sobre la quita de aportes de Nación

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

"Conscientes de las particularidades de cada una de las provincias, entendemos que los temas muy genéricamente planteados constituyen un eje común que nos llevan a firmar la presente a quienes tenemos a cargo el área educativa en cada una de nuestras jurisdicciones, solicitamos una pronta respuesta sobre el presente planteo", agregó el texto.

720

El incendio en Los Alerces sigue activo y ya consumió casi 8.000 hectáreas

Novedades del Sur
País 11 de febrero de 2024

“Durante la jornada de hoy se intensificarán los vientos a partir del mediodía, con velocidades de 35 a 45 kilómetros por hora desde el sector Oeste. La temperatura descenderá con respecto al día anterior, con una máxima pronosticada de 23°C, y con humedad relativa mínima del 40%; se podrían producir posibles precipitaciones aisladas a partir de la tarde”, precisó oficialmente el organismo.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.