Junin | Búsqueda de Rosa: Sin novedades en el noveno día y extendieron el rastrillaje a localidades y zona rural

El fiscal Esteban Pedernera (fiscalía 8) lleva adelante la causa caratulada «Averiguación de Paradero» y como en las jornadas anteriores, la policía recabó testimonios y siguió con la tarea investigativa.

País 09 de agosto de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
rosa junin

Este sábado 8 de agosto se desarrolló la novena jornada de búsqueda y rastrillaje de Rosa Inés Fernández, la joven madre de cuatro hijos, de 29 años de edad cuyo paradero es desconocido desde el domingo 26 de julio a las 19 cuando su ex pareja la dejó en Cabrera y colectora de la ruta nacional 188 y desde ese momento se perdió todo rastro.

Su familia radicó la denuncia de su desaparición el día jueves y desde ese momento se la busca intensamente.

El fiscal Esteban Pedernera (fiscalía 8) lleva adelante la causa caratulada «Averiguación de Paradero» y como en las jornadas anteriores, la policía recabó testimonios y siguió con la tarea investigativa.

Personal de las dos comisarías, DDI Junín, Comando Patrullas, Policía Local, Grupo GAD, Cuierpo de Infantería Junín, Delegación Drogas Ilícitas Junín, Comisaria de la Mujer y la Familia Junín, Grupo Motorizado, Destacamento Vial Junín, Cuartel de Bombero Junín, Destacamento Agustín Roca y Puesto Vigilancia Agustina participaron de la búsqueda este sábado en la zona rural y urbana de las localidades de Agustín Roca y Agustina, como así también todos los canales que se encuentran desde la ruta nacional 188 hasta la laguna El Carpincho.

También se estuvieron colocando afiches en comercios juninenses y se entregó folletería con la foto de Rosa en los puestos de control de COVID 19 , en la avenida Circunvalación, la ruta 188 y ruta 7.

J24

Te puede interesar
Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.

360

Polémica: Diputado Neuquén y Superclásico

GASTON PAROLA
Política 26 de abril de 2024

En medio de una sesión en la Legislatura de Neuquén, el diputado Darío Martínez desvía la atención con un comentario poco pertinente sobre el Superclásico Boca-River, planteando interrogantes sobre las prioridades en el ámbito político.