NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Junin | Búsqueda de Rosa: Sin novedades en el noveno día y extendieron el rastrillaje a localidades y zona rural

El fiscal Esteban Pedernera (fiscalía 8) lleva adelante la causa caratulada «Averiguación de Paradero» y como en las jornadas anteriores, la policía recabó testimonios y siguió con la tarea investigativa.

Policiales 09 de agosto de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
rosa junin

Este sábado 8 de agosto se desarrolló la novena jornada de búsqueda y rastrillaje de Rosa Inés Fernández, la joven madre de cuatro hijos, de 29 años de edad cuyo paradero es desconocido desde el domingo 26 de julio a las 19 cuando su ex pareja la dejó en Cabrera y colectora de la ruta nacional 188 y desde ese momento se perdió todo rastro.

Su familia radicó la denuncia de su desaparición el día jueves y desde ese momento se la busca intensamente.

El fiscal Esteban Pedernera (fiscalía 8) lleva adelante la causa caratulada «Averiguación de Paradero» y como en las jornadas anteriores, la policía recabó testimonios y siguió con la tarea investigativa.

Personal de las dos comisarías, DDI Junín, Comando Patrullas, Policía Local, Grupo GAD, Cuierpo de Infantería Junín, Delegación Drogas Ilícitas Junín, Comisaria de la Mujer y la Familia Junín, Grupo Motorizado, Destacamento Vial Junín, Cuartel de Bombero Junín, Destacamento Agustín Roca y Puesto Vigilancia Agustina participaron de la búsqueda este sábado en la zona rural y urbana de las localidades de Agustín Roca y Agustina, como así también todos los canales que se encuentran desde la ruta nacional 188 hasta la laguna El Carpincho.

También se estuvieron colocando afiches en comercios juninenses y se entregó folletería con la foto de Rosa en los puestos de control de COVID 19 , en la avenida Circunvalación, la ruta 188 y ruta 7.

J24

Te puede interesar

accidente barbara 5

Santa Isabel: despiste sobre Ruta 94

Novedades Del Sur
Policiales 17 de septiembre de 2020

En horas de la tarde de ayer, se produjo un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial N°94 a unos 6 km en dirección a la localidad de Villa Cañás

berabevu2

Actualización | Un botellazo, cinco puñaladas y el cuerpo cubierto con cal.

Novedades Del Sur
Policiales 26 de julio de 2020

Las primeras informaciones del entorno allegado a la investigación por el asesinato de Julieta Delpino, en Berabevú, dan cuenta que la joven recibió un golpe con una botella seguido de cinco puñaladas para luego ocultar el cuerpo sin vida en una fosa realizada en el patio de la vivienda del confeso femicida, y arrojar cal sobre la misma.

Boletín de noticias