Junin | Siete días sin noticias de Rosa Inés Fernández

Este domingo se van a cumplir siete días sin noticias de Rosa Inés Fernández, la joven de 29 años que el domingo anterior abordó el coche de su ex pareja y la llevó hasta donde se encontraría con una amiga pero desde ese momento no se tienen más noticias de ella.

Regionales 02 de agosto de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
desaparicion junin

El intendente Pablo Petrecca publicó en su cuenta de twitter detalles de la tarea que se están realizando en nuestra ciudad por parte de la secretaría de Seguridad del Gobierno de Junín, la fiscalía 8 a cargo del doctor Esteban Pedernera y policías juninenses sumados a la zona.

Este sábado prosiguió la búsqueda puerta a puerta de Rosa Inés Fernández, la jovende 29 años y madre de cuatro hijos que está desaparecida desde el pasado domingo a la tarde. El fiscal Esteban Pedernera interviene en el caso caratulado «Averiguación de paradero» y en ese marco se realiza el rastrillaje minucioso, la búsqueda puerta a puerta, la entrevista a vecinos y la recepción de testimonios de familiares y allegados.

Las diligencias en la zona urbana y rural es llevada adelante por efectivos de la Comisaría Primera, Comisaría Segunda, DDI Junín, Comando Patrullas Junín, Policía Local, Grupo GAD, Cuerpo de Infantería Junín, Delegación Drogas Ilícitas Junín, Comisaría de la Mujer y la Familia, Grupo Motorizado, Comando Prevención Rural, Destacamento Vial Junín, Comisaría General Viamonte, Comisaría General Arenales, Comisaría de 9 de Julio y Comisaría de Vedia.

ambién se cuenta con el aporte de personal del área de secretaría de Seguridad y de la Oficina de Asistencia a la Víctima, ambos del Gobierno de Junín.

Este sábado se llevó adelante la búsqueda con entrevistas puerta a puerta, cubriendo hasta ahora la zona comprendida entre Rivadavia, Libertad, República y Camino del Resero, con extensión a la zona de República, Libertad, ruta 188 y La Plata y de esta tarea surgieron testimonios importantes para la investigación.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-03-18-at-08.02.00

Seis Empresas Compiten por la Construcción del Emisario en Calle Edison

Novedades del Sur
Regionales 18 de marzo de 2024

Con un presupuesto oficial de 453,5 millones de pesos asignados para esta importante obra, se espera que el proyecto beneficie a los residentes de los barrios San Vicente y San José Obrero, en el noroeste de la ciudad. El plazo de ejecución, fijado en 90 días corridos desde el acta de inicio, refleja el compromiso de las autoridades locales con la pronta resolución de esta necesidad vital.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.

720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.