Siguen apareciendo casos positivos en Zaballa, 4 nuevos

La comuna de la localidad de Zavalla comunicó a través de las redes sociales sobre cuatro (4) nuevos casos positivos que fueron informados en la mañana de hoy al recibir los resultados de los hisopados pendientes.

País 18 de julio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
zavalla
zavalla

Al momento, con estos cuatro (4) nuevos casos, la localidad totaliza hasta el momento, veinticuatro (24) casos positivos de coronavirus.

Siempre, recordando las palabras del presidente comunal en ejercicio, Ezequiel Marinelli, en Radio Más 99.7 a principios de semana, cuando nos decía que teniendo en cuenta la cantidad de hisopados pendientes, seguramente iban a aparecer más casos, cosa que está sucediendo.

zavalla 4

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Arranque del Ciclo Lectivo 2024: Clases en Riesgo por Paro Nacional Docente en Ocho Jurisdicciones

Efy Muller
País 25 de febrero de 2024

Este lunes, el comienzo de clases en la Ciudad y en siete provincias argentinas se ve amenazado por un llamado a paro nacional docente, anunciado por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera). La incertidumbre rodea el inicio del ciclo lectivo en medio de reclamos por paritarias y la oposición a cambios en el sistema educativo.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.