NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Confirman dos nuevos casos en Helvecia

La provincia suma 487 casos de coronavirus. Ambos pacientes serán incorporados al reporte sanitario provincial de este sábado.

Provinciales 11 de julio de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
helvecia

Este viernes por la noche, confirmaron la detección de dos nuevos casos de coronavirus en Helvecia. La información fue difundida por el presidente comunal, Luciano Bertossi. Ambos serán incorporados al reporte sanitario provincial de este sábado.
 
Se trata de dos personas del mismo grupo familiar. Ambos se sometieron a un primer hisopado el martes y una segunda muestra fue tomada el jueves, dando positivo en las dos oportunidades.

"Informamos a la comunidad que el caso en estudio del día martes 7, sumado a un nuevo hisopado del día de ayer, ambos dieron resultado positivo para Covid-19. Siendo del mismo grupo familiar, encontrándose aislados, cumpliendo con el protocolo correspondiente", informó Bertossi en redes sociales.

De esta manera, la provincia de Santa Fe suma 487 casos desde al llegada de la pandemia de coronavirus.

Este viernes, durante el reporte del Ministerio de Salud provincial se confirmaron seis infectados correspondientes a Rosario, Villa Constitución, San Lorenzo y Santa Isabel.

Helvecia había registrado solo dos casos de coronavirus a la fecha, por lo que ahora acumula cuatro casos.

 

Te puede interesar

nuevas medidas gral lopez

El Decreto 0927/20 por el cual la Provincia de Santa Fe adhirió, en cuanto fuera materia de su competencia, al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) N° 714/20 del Poder Ejecutivo Nacional

Novedades Del Sur
Provinciales 05 de septiembre de 2020

A partir de las cero (0) hora del día 5 de setiembre de 2020 y por el término de catorce (14) días corridos, en el ámbito de la totalidad de las localidades de los Departamentos Rosario, San Lorenzo, Constitución, Caseros y General López, quedan suspendidas las actividades oportunamente habilitadas durante la vigencia del "aislamiento, social, preventivo y obligatorio" y el "distanciamiento social, preventivo y obligatorio"

0026002326

Cómo es la nueva policía que propone el ministro Sain

Novedades Del Sur
Provinciales 08 de septiembre de 2020

El proyecto de nuevo sistema policial muestra que hoy el 47 por ciento de la fuerza no cumple tareas de calle. Que el 90 por ciento del plantel tiene poca antigüedad y bajo escalafón. Y postula el fin de las 19 unidades regionales.

Boletín de noticias