Confirman dos nuevos casos en Helvecia

La provincia suma 487 casos de coronavirus. Ambos pacientes serán incorporados al reporte sanitario provincial de este sábado.

Santa Fe 11 de julio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
helvecia

Este viernes por la noche, confirmaron la detección de dos nuevos casos de coronavirus en Helvecia. La información fue difundida por el presidente comunal, Luciano Bertossi. Ambos serán incorporados al reporte sanitario provincial de este sábado.
 
Se trata de dos personas del mismo grupo familiar. Ambos se sometieron a un primer hisopado el martes y una segunda muestra fue tomada el jueves, dando positivo en las dos oportunidades.

"Informamos a la comunidad que el caso en estudio del día martes 7, sumado a un nuevo hisopado del día de ayer, ambos dieron resultado positivo para Covid-19. Siendo del mismo grupo familiar, encontrándose aislados, cumpliendo con el protocolo correspondiente", informó Bertossi en redes sociales.

De esta manera, la provincia de Santa Fe suma 487 casos desde al llegada de la pandemia de coronavirus.

Este viernes, durante el reporte del Ministerio de Salud provincial se confirmaron seis infectados correspondientes a Rosario, Villa Constitución, San Lorenzo y Santa Isabel.

Helvecia había registrado solo dos casos de coronavirus a la fecha, por lo que ahora acumula cuatro casos.

 

Últimas noticias
360

Sergio Berni baila hit 80s en streaming

GASTON PAROLA
Viral 26 de abril de 2024

El ex ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se volvió viral al participar en un canal de streaming, donde demostró sus dotes en la pista de baile al ritmo de un histórico hit de los años 80.

Te puede interesar
whatsapp-image-2024-04-06-at-155858

Cambio de horario de la paritaria docente en Santa Fe: se realizará este lunes por la tarde

Novedades del Sur
Santa Fe 08 de abril de 2024

Los protagonistas de esta negociación, representantes del Gobierno provincial y los gremios del magisterio santafesino, se reunirán una vez más en la sede del Ministerio de Trabajo (ubicada en Rivadavia 3049), en un ambiente cargado de expectativas. La comunidad docente aguarda con ansias una nueva propuesta salarial por parte del Gobierno, después de que este aceptara la última oferta de aumento del 20%.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.