Caso positivo de Coronavirus de un abuelo en un geriátrico de Venado Tuerto

Mientras que se espera el parte oficial de la provincia, que dará cuenta de los resultados de los nuevos hisopados realizados entre personas que tuvieron en contacto con el médico del San Martín, en la tarde de hoy Radio Jota informó que uno de los nuevos contagiados de covid 19 es una persona que está internada en el geriátrico Santa Fe (Santa Fe al 649).

País 24 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
hospital venado

 Dicha persona habría acudido a la guardia del nosocomio y fue atendido por el médico que es sindicado como el caso índice.
 El paciente fue trasladado al Hospital Gutiérrez, donde según destacó el director médico, Daniel Alzari, fue aislado en una sala general con buen estado de salud. Mientras tanto se procedió a notificar a los familiares y a hisopar a todos los abuelos que se encuentran en el geriátrico.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei volvió a criticar a los gobernadores y prometió más ajuste a las provincias

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

En sus críticas de este sábado, Milei volvió a cuestionar a los gobernadores provinciales -cuyos legisladores no apoyaron la ley-, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.