Santa Fe - Habilitarían nuevas actividades deportivas

Según adelantaron fuentes provinciales, hoy se resolvería la autorización de otros deportes individuales sin contacto que no fueron permitidos anteriormente.

Santa Fe 18 de junio de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
paracaidismo

Según adelantaron fuentes provinciales, hoy se resolvería la autorización de otros deportes individuales sin contacto que no fueron permitidos anteriormente. Algunos de ellos son la esgrima, algunas disciplinas náuticas, parapente y paracaidismo.

A su vez, también ampliarían la edad para participar de las actividades artísticas, deportivas y culturales, hasta el momento permitidas para mayores de 16 años. Estas se podrían extender hasta los mayores de 12.

De este modo, los clubes rosarinos podrán habilitar actividades deportivas permitidas hasta ahora para mayores de 16 años, para chicos y chicas de más de 12.

Seguramente en los próximos días se brindarán más detalles desde la Secretaría de Deportes de la Municipalidad para la implementación de estas nuevas medidas de apertura.

Últimas noticias
Te puede interesar
2fa1198d-2f6d-4a89-a5c5-562529f0dd46

EPE detectó robo de energía por más de $ 77 millones

Novedades del Sur
Santa Fe 09 de abril de 2024

La Empresa Provincial de la Energía continúa con las tareas de investigación de conexiones irregulares. “Cada peso que no le pagan a la empresa por robo de energía, es dinero que paga el resto de los santafesinos”, manifestó el presidente de la EPE, Hugo Marcucci.

2024-02-12NID_279721O_1

Seguridad Vial: capacitan a más de 500 agentes

Oscar A Canavese
Santa Fe 13 de febrero de 2024

Son 16 encuentros que se desarrollan en todo el territorio provincial. Se apunta a unificar criterios en cuanto a los procedimientos de control y transmitir la importancia del rol del agente público en las rutas provinciales y nacionales.

720

Rosario: Detuvieron a un joven con 53 medidores de agua

Novedades del Sur
Santa Fe 10 de febrero de 2024

Los agentes que patrullaban la zona detectaron la presencia sospechosa de esta persona. Luego de la aprehensión, se pudo comprobar que el hombre llevaba consigo un bolso que contenía los artefactos sustraídos de distintos inmuebles, por lo que fue trasladado de inmediato a la Comisaría 32.

Ranking
Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.