Chau promedios: la AFA los eliminaría para cuando vuelva el fútbol argentino

Durante años fueron el blanco de las críticas por ser la única liga en el mundo que contaba con ellos: los promedios. Y ahora, al parecer, dejarían de existir.

Deportes 21 de abril de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
afa.,.

Según confirmó el periodista Mariano Antico, de Tyc Sports, cuando se retome la actividad tras la pandemia de coronavirus, confirmarían que no habrá descensos por dos años y también la eliminación de los promedios, existentes desde 1983, aunque también hubo promedios entre 1957 y 1963.

 
 
 
 Mariano Antico@marianoantico
 
 
Se terminan los promedios en la máxima categoría del fútbol argentino después de muchos años. Cuando se confirme que no habrá descensos por 2 años también se confirmarán que no habrá más promedios en la primera @Liberotyc @TyCSports

 

 
 

Te puede interesar
Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.