Dos de los rugbiers detenidos cumplirán años en prisión

Se trata de Lucas Pertossi y Enzo Comelli, que este martes cumplirán 21 y 20 años respectivamente.

País 25 de febrero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
cumple en la carcel

Este martes, dos de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa sucedido el pasado 18 de enero en Villa Gesell, cumplirán años en prisión.
 
Se trata de Lucas Pertossi y Enzo Comelli, que cumplirán 21 y 20 años respectivamente, ambos se encuentran detenidos como coautores del "homicidio doblemente calificado por alevosía y el concurso premeditado de dos o más personas".

Según manifestaron desde el Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) “hasta el momento” ninguno de los apresados ha solicitado visita especial para la fecha.

Pertossi y Comelli permanecen alojados en una celda de la Alcaidía del penal de Dolores junto a Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), Ayrton Viollaz (20), Luciano Pertossi (18) y Matías Benicelli (20).
 

Últimas noticias
Te puede interesar
imagepng-1

CTERA insta al Gobierno a "recapacitar" y enviar fondos docentes a provincias para evitar complicaciones en el inicio de clases

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

Alesso expresó su preocupación por la falta de envío del Fondo Compensador y el FONID, dos recursos fundamentales establecidos por ley para el bienestar de los docentes. Destacó que es crucial que el Gobierno cumpla con sus obligaciones en este sentido, subrayando que es inaceptable que los educadores sufran recortes salariales como resultado de esta situación.

720

Milei se cruzó con Palazzo por el financiamiento del Cosquín Rock

Novedades del Sur
País 12 de febrero de 2024

Todo comenzó cuando el presidente, quien está ahora en Roma contestó una publicación de un conocido troll de La libertad Avanza donde se preguntaba: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. ¿Quién lo financia?”. “Lluvia de chanes”, citó el tweet el Presidente en clara alusión a que le da dinero la provincia de Córdoba, algo que viene sosteniendo hace días.

Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

clima

Clima Gris: 14°C Hoy

GASTON PAROLA
Interes General 25 de abril de 2024

El pronóstico del día anuncia un clima nublado con una temperatura de 14°C, con una probabilidad de precipitaciones del 20% y una humedad del 81%. Descubre cómo afectará este clima a tu día.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.