Empate entre Sportsman y Teodelina

Se disputó la 2da fecha de la Copa de Oro Villa Cañas 2020.

Deportes 15 de febrero de 2020 Angelo Pesce
copa de oro melli

El club Sportsman igualó sin goles contra el Lomo Negro, en lo que respecta a la Primera División. En un duelo que nos atrapó de principio a fin.

Mientras que en la cuarta especial, si hubo goles y victoria para el Tren Blanco por 2 a 1, los tantos fueron de Santino Mery y Alen García pertenecientes al local, por el otro bando, Santiago Artoni marcó el descuento.

El próximo duelo será el último del certamen, entre los equipos de Villa Cañas, Sportsman e Independiente, ambos conjuntos con una unidad. El horario será 19:15 hs en la cuarta especial y la Primera a las 21:15 hs.

La Municipalidad local agradeció al equipo invitado, Teodelina, por haber participado del torneo entregándoles medallas. Quienes estuvieron presentes fueron la secretaría de Gobierno, Tamara Andreani, la secretaría de Acción Social, Melisa Manzino y el director de Deportes, Marcelo Rodriguez.

Últimas noticias
360

Mirtha Legrand: INCAA No Cerrará

GASTON PAROLA
Espectáculos 26 de abril de 2024

La reconocida conductora Mirtha Legrand comparte detalles reveladores sobre su charla con el Presidente del INCAA, desmintiendo rumores de cierre y brindando claridad sobre el futuro del organismo.

Te puede interesar
formacion-inter-miami-hd_862x485

La formación del Inter Miami vs. Monterrey

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 10 de abril de 2024

El Inter Miami de Lionel Messi se prepara para visitar al Monterrey, por la vuelta de los cuartos de final del certamen de clubes más importante de la Concacaf.

Ranking
peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.

Independiénte cae ante Sportsman: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Independiénte cae ante Sportsman en un clásico decisivo: Análisis de Fernando Reali en medio de la controversia

Redacción Canavese & Asoc
Deportes del Sur 25 de abril de 2024

En una entrevista Exclusiva para Fm Sonic el director técnico de Independiénte, Fernando Real, comparte sus reflexiones tras la derrota por 2-0 frente a Sportsman, en un partido clave que deja al rojo en una situación comprometida. Sus declaraciones revelan la visión interna del equipo y las dificultades enfrentadas en el terreno de juego.