El resumen de la jornada 19 de la Superliga

Fútbol Nacional 11 de febrero de 2020 Por
Un fin de semana con buenos encuentros y partidos apasionantes.
diaz2-800x445

La fecha 19 del campeonato más importante de Argentina dio inicio el viernes 7 con dos partidos, en Mar del Plata Aldosivi perdió 2 a 0 contra Central Córdoba que se aleja de la zona de descenso y Argentinos igualó sin goles frente a Lanús, quedándose ambos lejos de la lucha por el campeonato.

El sábado hubo cinco duelos, en el cual cuatro terminaron en empate. El primero fue Gimnasia y Patronato terminando 1 a 1, Defensa y Justicia 0 a 0 con Colón en Varela, mismo resultado tuvo Newells y Estudiantes y Banfield igualó en uno frente a Rosario Central. El único que ganó fue Boca en la Bombonera por 2 a 0 a Atlético Tucumán, alcanzando hasta ese momento a River.

Hermoso fue el domingo para mirar el triunfo de San Lorenzo a Vélez por 1 a 0 con un jugador menos. En el clásico de Avellaneda se vivió un ambiente de película, luego de un partido que quedará en la historia, Racing derrotó 1 a 0 con dos jugadores menos a Independiente. Mientras tanto, River sigue ganando, en esta ocasión fue en su visita a Santa Fe frente a Unión por 2 a 1.

Ayer por la tarde, Arsenal y talleres empataron 1 a 1 y quien cerró la fecha fue Godoy Cruz y Huracán, victoria que se quedó en Mendoza por 2 a 1.

Te puede interesar