El resumen de la jornada 19 de la Superliga

Un fin de semana con buenos encuentros y partidos apasionantes.

Deportes 11 de febrero de 2020 Angelo Pesce
diaz2-800x445

La fecha 19 del campeonato más importante de Argentina dio inicio el viernes 7 con dos partidos, en Mar del Plata Aldosivi perdió 2 a 0 contra Central Córdoba que se aleja de la zona de descenso y Argentinos igualó sin goles frente a Lanús, quedándose ambos lejos de la lucha por el campeonato.

El sábado hubo cinco duelos, en el cual cuatro terminaron en empate. El primero fue Gimnasia y Patronato terminando 1 a 1, Defensa y Justicia 0 a 0 con Colón en Varela, mismo resultado tuvo Newells y Estudiantes y Banfield igualó en uno frente a Rosario Central. El único que ganó fue Boca en la Bombonera por 2 a 0 a Atlético Tucumán, alcanzando hasta ese momento a River.

Hermoso fue el domingo para mirar el triunfo de San Lorenzo a Vélez por 1 a 0 con un jugador menos. En el clásico de Avellaneda se vivió un ambiente de película, luego de un partido que quedará en la historia, Racing derrotó 1 a 0 con dos jugadores menos a Independiente. Mientras tanto, River sigue ganando, en esta ocasión fue en su visita a Santa Fe frente a Unión por 2 a 1.

Ayer por la tarde, Arsenal y talleres empataron 1 a 1 y quien cerró la fecha fue Godoy Cruz y Huracán, victoria que se quedó en Mendoza por 2 a 1.

Te puede interesar
Ranking
image

Pericia clave en caso Maradona antes juicio

GASTON PAROLA
Sociedad 25 de abril de 2024

Una pericia médica fundamental en el caso de la muerte de Diego Maradona comienza en la asesoría pericial de San Isidro, previo al juicio programado para el 4 de junio. Solicitada por las defensas, esta evaluación podría ser determinante en el proceso legal que involucra a ocho profesionales de la salud.

360

Escándalo: Milei Burla a Melconian

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

En un evento de alto perfil, Javier Milei desata controversia al ridiculizar a Carlos Melconian, exponiendo grietas en el mundo político-económico argentino.

peajes

Peajes de Rutas: Aumento del 200% desde Viernes

GASTON PAROLA
Economía 25 de abril de 2024

Los nuevos cuadros tarifarios provocan un incremento sustancial en los costos de peaje para usuarios de rutas nacionales, generando preocupación y debate sobre su impacto en la economía y la movilidad.